sábado, 30 de noviembre de 2013

L@s loc@s NO son realmente loc@s, es la civilización que está ¡trastornada!

L@s loc@s NO son realmente loc@s, es la civilización que está ¡trastornada!

La verdadera enfermedad mental, se encuentra en el lucro; la avaricia; la deshonestidad; la corrupción del poder; el egoísmo escabroso.

Las mentiras y el engaño, son los entes trasmisores más crueles comunicacionales que existen a la mirada de Dios, pues distorsionan el Verdadero sentido de La Palabra, ilusionando con falsas esperanzas, las expectativas en los Pueblos de la Tierra; trayéndoles en consecuencia, desesperanza, dolor y falta de FE por un mundo mejor, donde reine la PAZ, el AMOR, la ARMONÍA de SER entre cuerpo y espíritu y, caminar despiertos por los diversos senderos de la VIDA;  sintiéndonos feliz de nuestra existencia aquí mismo en el Paraíso Terrenal, como lo dispuso Dios hace millones de millones de años LUZ.

La Justicia debe ser instalada en forma REAL, para que exista PAZ y RESPETO por nuestros respectivos Pueblos; leyes JUSTAS que favorezcan la excelencia en cuanto a la convivencia cotidiana; la dignidad del SER Humano: la mujer, el hombre y sus hij@s, en este existir en la Sagrada Tierra que Dios nos regaló, para ser felices en estos menos de 100 años de existencia.

L@s “loc@s” observan  este mundo en Caos, y se atormentan, pues NO pueden creer que exista tanta aberración existencial ante sus ojos; ante los ojos de Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo.

L@s niñ@s diferentes (autistas, síndrome de down etc etc) son un regalo de Dios, a hombres y mujeres de esta Tierra, pues ell@s existen y son AMOR puro; NO tienen maldad en su corazón pues sólo son niñ@s pequeñ@s que viven su infancia en forma permanente aquí en el espacio que Dios creó para ell@s; besan y se van con su mirada infantil desconociendo el espectáculo de horror que existe en este mundo; Jesús los recibe con Honor, cuando llegan al Cielo con sus brazos abiertos de par en par.

El Purgatorio (como se le denomina aquí en la Tierra ¡existe!) muchos antepasados y familiares nuestr@s, se encuentran atrapados en este limbo, a grandes rasgos es un lugar donde NO existe: radio, teléfono, automóviles, propiedades, celulares, ni equipos de música; ni computadores; ni casas; NO existen guerras pero sí, una monotonía intensa en todo su entorno; su penitencia y meditación pueden durar cientos de años.

Por éste y por muchos otros motivos, es necesario orar con el nuevo “Padre Nuestro” que se ha instalado aquí en la Tierra, para lograr conectarnos con nuestros seres queridos, y llevarlos de la mano, ante la mirada de Dios (depende de sus actos aquí en la Tierra, para que puedan traspasar las puertas hacia el Infinito y encontrarse con la LUZ del Amor del Creador de Todo lo creado).

Quienes retienen La Palabra, son cómplices de los monstruosos atropellos que continúan ocurriendo en nuestro entorno; serán enviados a lugares que desconozco, pues yo NO quiero saber de tan horrendo espectáculo; los seres más crueles que habitan este Planeta creado por el Amor que Dios depositó en nosotr@s, pensado para nuestra felicidad; esos seres distorsionados, crearon un mundo ficticio con las crueldades más inmundas ante la mirada de Dios; sus atrocidades, las repetirán entre ell@s mismos, pues sólo ell@s estarán instalados con sus acciones espeluznantes que han ejecutado aquí en la Tierra; lo harán en forma permanente, miles de millones de años en el lugar donde ell@s mism@s eligieron hacer con sus semejantes en esta extensa franja del Globo Terráqueo.


Señor Jesús, escucha las plegarias de tod@s los seres que Te Aman, para que sus seres querid@s logren llegar hasta Ti , y puedan sentir en el palpitar de su corazón Tu inmenso Amor que es manantial de Agua Viva. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario