martes, 5 de noviembre de 2013

La Unión Hace la Fuerza y el Milagro del Amor

Hoy les quiero manifestar lo siguiente:

Cada día son más numeros@s, la cantidad de personas que logran tomar conocimiento, de todas las cosas que existen en este mundo, así han aprendido a discernir entre lo que es correcto e incorrecto.

Tod@s tienen la oportunidad de rectificar sus conductas erróneas, y comenzar  sus vidas desde su nacimiento, pues la Presencia de Jesús, y la valentía de María y María Magdalena, que fueron dos mujeres que se atrevieron a dar el rostro y estar a los pies de la cruz, mientras los soldados romanos se acriminaban contra un Ser que nos traía el mensaje del camino correcto en nuestras vidas de Paz y Amor para llegar a conocer a Dios cara a cara, hoy por hoy, debemos aprender a discernir entre lo que está bien, de lo que está mal realizado, con mucha mayor claridad y transparencia (cada cual tiene su estrategia para llegar a ello y confundir a nuestro enemigo que no es más que la MENTIRA, la MALDAD, el EGOÍSMO, la IDOLATRÍA, el INDIVIDUALISMO, la CODICIA, el ATROPELLO a los derechos fundamentales de las personas que es SU LIBERTAD de SER en esta Tierra Sagrada de Dios). la lucha contra estos seres corruptos y malvados son más claros para nuestra psiquis pero, tenemos la cooperación de más herramientas para enfrentarlas, a pesar que aún continuamos con las manos atadas por la MEZQUINDAD e INDOLENCIA de un puñado de seres desobedientes al RESPETO por el SER HUMANO.
Triunfaremos para el BIEN de la comunidad Entera de nuestros respectivos Pueblos ¡NO se preocupen! esos seres son la COBARDÍA en la existencia en esta Tierra Sagrada.

Por lo tanto, NO solo yo, sino el conjunto social es importante que tome las riendas de su propia vida, de su propia individualidad, para que se acerque con mayor valentía y fuerza orando y hablando con Dios, para pedirle y darle gracias por acompañarnos en la difícil tarea de la construcción de una sociedad más sana, menos cruel, y más humana; donde queremos vivir, y tener Fe y Esperanza en nuestra LIBERTAD, Equidad, más Justa Distribución de la Riqueza, menos discriminación, ya que Sí ha habido una transformación, y un cambio interno en cada Ser que busca la Paz y el Amor en esta Tierra Sagrada de Dios.

Tener la confianza que nos está acompañando en nuestro día a día, la Belleza del Ser Humano en nuestro corazón. La Unión hace la Fuerza y de ahí, se logra el Milagro del Amor, y abrimos nuestra mente para Escuchar los latidos de nuestro corazón. Por lo tanto, aprendemos a discernir entre lo que está correcto y lo que está incorrecto. Así tenemos la percepción mejor desarrollada donde asimilamos con placer el Amor, pudiendo rectificar nuestros respectivos comportamientos. Que sólo nos basta tener FE y Esperanza de que SÍ estamos construyendo un mundo MEJOR, menos cruel y más humano, acompañados de La Palabra que NO es otra que Dios Presente en nuestras Vidas, donde nos señala que nuestras vidas tienen una continuidad en la trascendencia de nuestros cuerpos cuando hemos dejado de existir, y que por lo tanto, nuestros actos aquí en la Tierra, serán juzgados el día de mañana en las Puertas del Cielo.

Ya NO hay vuelta atrás, hoy la sociedad comienza a despertar y quienes tengan interés de hacerlo, van a rectificar sus comportamientos erróneos pues, se les ha mostrado los pasos a seguir con pelos y señales; el Espíritu Santo junto a toda la sociedad en su conjunto, conducirá desde ya sus pasos, para la comprensión en profundidad en el entendimiento de todas las cosas que existen en este mundo.

Oren y pidan a Dios que se realice el cambio que necesitan, para la sana convivencia nacional, y Él les responderá en común unión al conjunto social para su bienestar, porque Nada es Imposible para Él.

Ábranse a que sus pensamientos hablen con la Verdad y la Vida, y sean consecuentes a ellas, para que toda transformación social, se lleve a efecto con transparencia y lealtad, a favor del conjunto humano y del Amor que tenemos por nuestra Patria, por vivir en un entorno más sabio, con más cariño por la Tierra en que nos vio Nacer. Tengamos confianza que ASÍ VA A SER.

Hoy estamos preparados para elegir nuestro destino, hacia el reencuentro e integración de la sociedad para el BIEN COMUN que será una Nueva Vida en cada lugar donde Amar al Prójimo como a un@ mism@, sea de vital importancia, para orientar nuestras decisiones, y a que nuestros pasos NO se vuelvan a equivocar para construir un Mundo Nuevo, donde la LUZ del Amor nos guíe en el encuentro con la Vida en nuestro Corazón y a la Vida después de la muerte de nuestros respectivos cuerpos en el Más Allá.

Hoy nuestros espíritus Cantan LIBERTAD, Cantan ALEGRÍA y ESPERANZA que SÍ se puede transformar el Mundo en que vivimos, gracias al Misterio de la LUZ y, al entendimiento de todas las cosas existentes en nuestro entorno social.
Sean felices amig@s: AMEN para Ser Amados en forma recíproca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario