martes, 19 de noviembre de 2013

Ha Llegado la Hora de Despertar y Recapacitar

Para poder construir una patria más justa, menos cruel y más humana, es necesario NO adelantarse a los acontecimientos del futuro pues, siendo positivos, el poder transformador de nuestros pensamientos, van a ser capaces de descubrir la salida al túnel oscuro y tenebroso, desde la reflexión del presente, para ello existen personas que trabajan por la JUSTICIA que se encuentran instaladas en un amplio espectro de nuestra sociedad.

Observemos los acontecimientos que se van desarrollando y seamos cómplices para lograr que los cambios fluyan y de ese modo, dar solución a nuestras respectivas demandas, trabajadas en cada uno de los movimientos sociales.

Aquí en mis muros, hemos podido reflexionar nuestra realidad, para construir una sociedad más justa ¡para hacernos ESCUCHAR! y, no caer en la angustia del pesimismo, de creer que todo está perdido, porque estos sitios han servido de trampolín, para que nuestras VOCES SEAN ESCUCHADAS por todos los sectores de nuestra civilización, inclusive los que han vivido centrados: en el lucro; la codicia; la discriminación; el olvido; la soledad solitaria; la avaricia; la desconfianza; el pesimismo; la indiferencia política y terrícola preocupada más del consumismo en los malles que en amarse a sí mism@s; los miedos a creer que todo es imposible pero, ¡se equivocan! TODO es posible para Dios que nos observa desde el INFINITO y desde nuestro propio corazón también.

Dejémonos de idolatrar personas y concentrémonos en nuestros propios pensamientos, y que la acción fluya de manera positiva para emprender un nuevo viaje hacia estos cambios sustanciales, que nuestro entorno y nuestro país necesita con urgencia ser resueltos, con AMOR, con RESPETO, con DISCERNIMIENTO entre lo que está bien realizado, y lo que está mal realizado, para construir un mundo más justo, más verdadero, más real; para que el diálogo surja entre las partes, y halla disponibilidad para ESCUCHAR.

Necesitamos construir un mundo, donde la PAZ, la ARMONÍA entre cuerpo y espíritu, el AMOR recíproco, pueda hacer funcionar el engranaje de las soluciones más conflictivas que existen en nuestros respectivos países.

Aunque muchos crean que hemos ¡perdido! les digo ¡todo lo contrario! porque estábamos luchando contra viento y marea pero, lo más importante, es que HOY nos están escuchando pues, a mi muro invité a un amplio espectro político además de: pensadores, filósofos, psicólog@s, sociólog@s, economistas, escritor@s, dibujantes, músic@s, artistas en general, dueñas de casa, etc etc, y ell@s han escuchado todas nuestras voces atentamente.

Hoy hay que abrir los campos de las IDEAS, y avanzar caminando por los senderos de la PAZ con la fluidez de nuestra LIBERTAD de SER seres PENSANTES, y actuar para CONSTRUIR una patria donde el despotismo existencial, pueda ser lanzado al WC y tirar la cadena al alcantarillado de los desperdicios. Así podremos vivir en una sociedad, donde nuestro centro sea la felicidad de vivir en esta Tierra Sagrada que Dios nos regaló para que la disfrutáramos como es debido: con alegría de saber que nuestro centro motor, ES el AMOR; para poder mirar a los ojos la belleza de estar VIVO en el paisaje de la ESPERANZA por un MUNDO NUEVO: un mundo mejor, menos cruel y más humano.

Nuestras comunicaciones y diálogos, deben fluir y traspasar las fronteras, para lograr así, superar esos dolores que tanto nos aquejan. Dejar de buscar chiv@s expiatori@s y observarnos a nosotr@s mism@s pues: que lance la primera piedra quien esté libre de cometer errores.

Amen y respeten a Dios sobre todas las cosas que existen en este mundo, y verán como sus vidas van a transformarse en seres vivos que gozan de SER lo que SON: humanos pensantes; pensamientos que son el motor de la creación, de la imaginación para desprenderse de este estado de inoperancia febril infructuoso, que no permite avanzar hacia la LIBERTAD de nuestra existencia de MENOS de CIEN años en este Planeta.

A much@s les ha llegado su hora de DESPERTAR y RECAPACITAR, de querer construir un Chile más aliviado, más sano, menos cruel y más humano. Tod@s necesitamos limpiar nuestros caminos errados, NADIE ha recorrido caminos perfectos.

Jesús: escucha nuestros corazones, y que TU AMOR se impregnen en ellos, para que podamos crecer en sabiduría, y SER más FELICES con nuestro entorno.
Amarra todo lo que he dicho aquí, allá en el Cielo y también aquí en la Tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario