viernes, 15 de noviembre de 2013

Cenadores antropófag@s y disputad@s

Ahora quiero que pongan mucha atención:

¿Podrían ustedes darse cuenta de una vez por todas, que  estos parlamentos de cenadores antropófagos y dispustad@s (en su mayoría) fueron instalad@s en forma consciente, por la mentira y el engaño (diabuluc@sfiambritis), por lo tanto, cada vez que se requiere sacar una LEY a favor de la nobleza e ingenuidad de sus habitantes, donde tod@s esperan ansios@s porque tenga resultados POSITIVOS, ell@s se coluden un@s con otr@s para que siempre sean sus votos ¡NEGATIVOS! y ganen por dos o por tres puntos en contra el: ¡LOBO FEROZ! de lo contrario:

Me podrían explicar ustedes ¿porqué después de 40 años (cuarenta) l@s exiliad@s NO pueden volver a SU país de origen? ¿porque son ¡”anarquistas insurrectos (invento engañoso de l@s anticrist@s)!?  mientras, ¿¡estos parlamentarios se encuentran tomando decisiones fundamentales para la “INsana ANTIconvivencia de la nación“!?:   tomando decisiones para el caos del Territorio Nacional y Planeta Completico en vías de EXTINCIÓN, y toda una MAREA HUMANA que NO se la puede contra est@s 4 pelagat@s, que continúan dando insólitos zarpazos al saqueo a manos llenas a nuestras riquezas naturales; tomando resoluciones de tal envergadura, que hasta el ¡MAR! que es regalo de Dios a los hombres y mujeres de esta Tierra Sagrada, se la repartieron entre las 7 (siete) familias más ricas de $hile.

¿Puede ser lógico esto?

Se han apropiado hasta de nuestras riquezas minerales a vista y paciencia de tod@s nosotr@s, sembrando publicidad ENGAÑOSA y PERVERSA (pues NUNCA cumplen, dejan TODO a medias tintas) de lo contrario, me podrían explicar ¿porqué estos diabloschupacabras se instalan además, en las comunas más pobres, siendo que han cometido delitos económicos, y continúan la delincuencia más inaudita, cerrando colegios, teatros y centros culturales para levantar malles o edificios a todo cachete?

Acaso ¿Dios NO creó el ARTE para que los seres humanos se encontraran cara a Cara con el AMOR recíproco, que se aloja precisamente en LA PALABRA (el conocimiento de todas las cosas que existen en este mundo) la música (atropellada en las calles por sus órdenes de anticrist@s), la pintura, etc etc. regalo de Dios a la creación de l@s artistas del mundo entero, para servir al AMOR por la humanidad.

Los seres humanos, nos encontramos indefensos, por falta de NORTE ¿quién creó el mundo? ¿l@s politic@s o Dios sinónimo de AMOR; de JUSTICIA REAL; de EQUIDAD; de JUSTA DISTRIBUCIÓN del INGRESO?

Sólo 4 (cuatro) candidatos en $hile han estado hablando con la VERDAD, en la medida de su capacidad y posibilidades; son l@s que están promoviendo ASAMBLEA CONSTITUYENTE (los seres humanos tenemos VOZ y VOTO ante las decisiones fundamentales del país): Sfeir, Meo, Miranda y Marcel Claude; a mi juicio personal, me inclino por este último pues, sus propuestas son más completas y claras para conducir a este país, a recuperar LA DIGNIDAD de SER PERSONA junto al apoyo de l@s restantes candidat@s, y de todo el Pueblo de CHILE (u de otros países con características similares) que quiere levantar cabeza por su PRESENTE y FUTURO, por su AMOR hacia sus respectivas familias; por el honor y orgullo de sentirse escuchad@s para responder con generosidad  a sus demandas de salario, pensión, educación, salud etc etc.

Abriéndose los medios comunicacionales, vamos a lograr contener la agresividad acumulada por años, dado que nos encontramos ante una FALTA de JUSTICIA REAL y, de enfermiza INsanidad mental, por culpa de la CODICIA de este manojo de energúmenos que se han apoderado impunemente de todo lo Habido y por Haber.

Señor Jesús Uno y Trino, danos Tu Fortaleza para que con AMOR aprendamos a discernir entre lo que nos HACE BIEN, y lo que nos hace MAL.

Que se abran los medios de comunicación masiva, para llenar y sanar esos vacíos existenciales de pobreza en la psiquis de l@s habitantes de Tu Territorio Planetario. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario