sábado, 16 de noviembre de 2013

Carta escrita a Michelle Bachellet durante su mandato

Carta escrita a Michelle Bachellet durante su mandato (el 20 de Noviembre del 2007). Fue usurpada de mis propios archivos PERSONALES del blogspot dejándola inhabilitada en ¡BLANCO! Incluso, había escrito innumerables cartas anteriores SIN RESPUESTA.


Es de público conocimiento que usted y su conglomerado, recibe en su Palacio y en las páginas de su diario al Sr. Nicanor Parra. Del cual desde el año 2003 comencé a declarar su plagio con respecto a mi persona en El Mercurio de Santiago de Chile.

Lo que considero insólito es que siendo la víctima, sufro censura en mi propio país sin derecho a defender mi postura.

¿Con qué vergüenza están ocultando tan sorprendente información?

Mi trabajo literario está en abierta exposición para todo público y en la que en forma fehaciente demuestro la correcta acusación.

¿ Cuál es la medida para evaluar quien es más o quien es menos persona en este país para respetar sus derechos inherentes a su calidad de ser?

Lo más curioso de todo es que el vanagloriado Parra, se valió del trampolín linguístico e imaginativo de mi juventud y con crueldad me maltrató psicológicamente durante siete años luego,me silenció por completo con el objetivo de invisibilizarme por más de veinticinco. Siendo que su vara real creativa no era más que :"Analgésicos Rusos" libro que escribió a la edad avanzada de 48 años. ¿Quién después de eso se pega un salto mortal? ¿dónde está la pillería del ambicioso y codicioso Nicanor? Este es el más escandaloso acto de crueldad intelectual que cometió Parra contra mi persona pues, todo lo hizo por la espalda.

Entiendo que nos encontramos ante un paradigma pues, por un lado, soy francamente antagonista acérrima de sus deprimentes partidos políticos ya que : la realidad acusa recibo.

Pero por otro lado, es ineludible el plagio realizado durante la dictadura y que hoy queda bajo la protección de su conglomerado del suertudo Parra.

Me he encargado personalmente de divulgar lo acontecido, siendo publicado en los más diversos países del globo terráqueo.

El mundo observa esta actuación omnímoda sesgada y, no tardará en conocerse la vileza del doloso engaño conque el vejamen ponzoñoso vandálico actúa traidor y empeñado en enarbolar las filas partidistas de su conglomerado contra mi excelsa poesía.

La vergüenza nacional se mira de frente y no con un tramposo puñal desleal por la espalda.

¡basta de mentiras insulzas pues con esta poeta no saldrán libres de polvo y paja! ¡el ARTE DE LA PALABRA se impone!

Debo explicar, que estas cartas se envían absolutamente abiertas para que lleguen a su destino por angas o por mangas. La poeta intentó en infructuosas ocasiones hacerlo en privado y...¿adivinen qué? ¡¡fue imposible!!
me quedé con los timbres en las manos en forma perpetua. Es por ello que no pierdo más mi tiempo y despacho directo al espacio las misivas en las extremidades de mis palomas mensajeras.

Un gobierno no se puede sostener con el silenciamiento de un fraude en el plagio de una escritora sobre todo que, no provengo de cavernas cavernícolas sino, de una prestigiosa familia aristócrata que ha estudiado en los mejores colegios de Santiago de Chile :
Santa Ursula (monjas alemanas)
Santa Teresa (monjas españolas)
Saint George's College (curas de la Holy Cross)

Es por este motivo que mis razonamientos son impecables en cuanto a veracidad pues, en todos ellos aprendí de memoria al revés y al derecho las tablas de Moisés.

Mi razón de ser transparente me llevó a defender con dientes, muelas y uñas a mi Pueblo Indígena y a todos los discriminados, vejados y, humillados de este país ; porque así me lo enseñó mi educación cristiana desde que tengo uso de razón.

Y...si soy insolente, cárguenle los dados a Jesús: Él es el principal sospechoso. Él es el que viene con espadas de luz y con Infinito Amor por el prójimo; y es Él quien me hace revolver la caca del gallinero con un palito.

¿Cuánto desprestigio van a acumular censurándome y más aún protegiendo a Parra?
¿Cuál y cuánto va a ser el costo de esta insensatez política?

El poder que domina Parra es el poder que le entrega en bandeja de plata su gobierno; un poder oprobioso y falso pues se sustenta avalando la aberración de una mentira.

Nada justifica que Parra haya plagiado por la espalda y que desde su perspectiva responda "el fin justifica los medios" ¿ que mentira se puede rescatar del tacho de los deshechos?

Este enigma falso, parte de una base que se llama : ¡corrupción! y yo soy una pequeña diosa poética enfurecida por las arbitrariedades que me depara el destino y no voy a ceder ni un ápice.

Cualquier duda que tengan al respecto, pueden ir a tocar las puertas de San Pedro, él los recibirá del portón varios metros hacia afuera ; les dará las instrucciones de qué hacer en este caso específico. 
Como primera medida: pónganse a rezar de rodillas varios Padres Nuestros y ochorrocientas Aves Marías.

2 comentarios:

  1. Carta escrita a Soledad Alvear ex ministra de Justicia durante el mandato de la sra Michelle Bachellet el 22 de Noviembre del 2007, Blanqueada y USURPADA de mis PROPIOS ARCHIVOS PERSONALES de mi blogspot.

    Estimada Senadora Soledad Alvear:
    En reiteradas oportunidades he denunciado al Señor Nicanor Parra Sandoval como plagiador de mi literatura e ingenio, entre los años 1980 a 1987, tanto en Chile como en el extranjero. ¿Tanto poder tiene en nuestro país que ha sido imposible poner el cascabel a Parra?

    Señora Soledad, a mi me parece usted una persona con mucha fuerza, si soy una crítica social es porque deseo que exista una autocrítica en las personas que gobiernan nuestro país para bien de nuestra patria. Si ustedes me quieren censurar ocultando la verdad del plagio de Parra no lo van a lograr pues, en menos que canta un gallo seré publicada. Mientras tanto, mi trabajo está en abierta exposición en: "Olaya Mac-Clure" Google.

    Quiero explicarle también, que mi literatura es la voz de los que no tienen voz , por los tanto, usted se encontrará con las crueldades del sistema como si fuera lago en aguas cristalinas.

    Mi deseo es que todo cambie para bien y que incluya a las personas y no las excluya.
    Personalmente estaría contenta que una mujer tan capaz como usted, dirigiera el país sin embargo, si están cometiendo tanta injusticia contra mi , dificulto que los pueda apoyar en su gestión, pues, no me parece correcto lo que han hecho hasta el momento con mi obra literaria.

    El silencio fantasmal de su gobierno con respecto a la corrupción y poder de Parra , lo tengo claramente identificado a través de toda mi obra literaria.
    Piense usted ¿en que situación quedaría su gobierno al ocultar la información que les he enviado por distintos conductos?

    Se imagina usted, que el día de mañana me entrevisten ya sea aquí en Chile o en el Extranjero (un poco antes de las próximas elecciones) y me pregunten ¿porqué ésta información tan sórdida
    no se conocía aquí en Chile?
    Quiero tener el orgullo, de responder que mi gobierno tomó cartas en el asunto y no, que mantuvo oculta la corrupción de este señor durante el transcurso de todo su mandato.

    ¿No le parecería mucho más interesante Senadora Soledad Alvear?
    Cordialmente a Usted
    Olaya Mac-Clure

    ResponderEliminar
  2. Señora Presidenta Michelle Bachellet Versus Ocultamiento Inaudito ¡Me Retracto!

    He tomado la siguiente decisión : me quedaré con mi boca y mis labios tumba por otros veinticinco años más, siempre y cuando usted: LIBERE ipso facto del injusto encarcelamiento a que están sometidos los Mapuches de Todas las Tierras : Waikilaf, Luisa y la Lonko Juana Calfunao Paillalef.

    Además, retire las inmundicias extremadamente contaminadoras de 27 vertederos junto a sus respectivas plastas de moscas de sus territorios y, desarme con palas y chuzos la abominable carretera que cruza por sus tierras en medio de sus sembradíos y de sus animales: vacas, chanchos, toros, pollos, patos, gallinas. De sus pájaros: picaflores, bandurria, tórtolas, pelequén, tiuque, toltén...

    Respondo al 100% si usted cumple al 100% también con estos requisitos. Sacrifico mi honor y mi orgullo por la generosidad de su mano conductora de este país.

    Además le devuelve todas las Tierras Sagradas usurpadas y le entrega a cada familia una fuerte indemnización por todos los daños que les ha causado y, la vergonzosa discriminación que han sido objeto.

    También no se olvide de retirar: sus camiones blindados, sus guanacos, sus tropas, sus metralletas, bombas lacrimógenas, tanquetas, chaquetas anti arco y flechas...

    Así como vale oro para ustedes Parra, para mi vale oro la restauración del orden, la paz y el respeto por las tradiciones auténticas insobornables de las Tierras Sagradas del Pueblo Mapuche y, la sangre que corre por sus venas desde mucho antes del origen de nuestra Patria Soberana que por cierto, han sido siempre horriblemente crueles y discriminadores hasta el día de hoy.

    R.S.V.P. (JAMÁS me respondió, ni siquiera para presentarse a estas elecciones, ni menos para pedirme disculpas por este vergonzoso ocultamiento de mi poesía).

    ResponderEliminar