lunes, 11 de noviembre de 2013

Armando hasta los dientes y muelas a los cadáver cibernéticos

¿Qué ha sucedido y qué continúa sucediendo con nuestros Pueblos Originarios durante el transcurso de 40 años entre dictadura y dictadura solapada de la concertación con cuatro ex presidentes que se quedaron con los brazos caídos, mientras su pueblo lloraba por las INJUSTICIAS, DISCRIMINACIÓN y ATROPELLOS a los derechos fundamentales de los niñ@s, mujeres, hombres en el presente, con la impunidad más escalofriante en nuestra historia patria (abuso sexual, salarios indignos, pensiones miserables?

¿Cómo es posible que polític@s que fueron torturad@s y vejad@s en tiempos de la delincuencia dictatorial, se dejaran llevar por políticas neo liberales del lucro y la codicia más tenebrosa, injusta e insensible al dolor ajeno? ¿al dolor de su pueblo devastado por la aplanadora de la crueldad, en vez de encontrar una salida digna de acuerdo a su calidad como personas? ¿Que han abusado aceptando las atrocidades cometidas con tanta indolencia, y más aún, armando hasta los dientes y muelas a los cadáver cibernéticos  de la corrupción, del atropello con carros blindados, con armamentos más allá de toda tolerancia humanitaria, con bombas lacrimógenas tóxicas amedrentando a Su Pueblo en vez de dar SOLUCIONES a los más diversos conflictos humanitarios que atraviesa la sociedad?


¿A quién quiere elegir un Pueblo que ha vivido en el HORROR y el PÁNICO provocado por el miedo a decir la VERDAD,y que se ha confiado ciegamente en el CAOS más inaudito, y a las MENTIRAS más DESCABELLADAS con que el poder quiere conservar intacto su desprestigiado dinero mal habido, gracias a sus triquiñuelas de monstruo chupasangres, que sólo tienen interés de llevarse a manos llenas nuestras riquezas naturales a los bolsillos de un manojo de “errores genéticos de la anti naturaleza robotecs?


¿A president@s que representan la impunidad y el descaro de hacernos creer con su publicidad engañosa, que nos van a considerar en su mandato desde el puesto piramidal del empresariado con la ley del embudo: (todo mucho bastante para mi; poco nada ninguna cosa y sácate la mugre trabajando por bolitas de dulce también para mi)?


¿Podría nuestro pueblo detenerse un rato a recapacitar y pensar, en la necesidad de elegir a un Presidente que conduzca a su pueblo por el camino de la inclusión, y al derecho de VIVIR en PAZ, en ARMONÍA con SU TIERRA?
¿Podemos dejar pasar LA oportunidad ÚNICA de librarnos de las MALAS ARTES de gobiernos con sabor y olor a AZUFRE?

¿Podemos darnos un tiempo para reflexionar por el BIEN de NUESTRO PAÍS, de nuestros COMPATRIOTAS y VOTAR por un CHILE MEJOR, MENOS CRUEL Y MÁS HUMANO de una vez por todas, y zafarnos de esta CRUEL REALIDAD que nos duele el ALMA hasta el día de HOY?

No hay comentarios:

Publicar un comentario