viernes, 4 de octubre de 2013

Zancudos,Moscos e Incluso Garrapatas

Bueno, yo tengo en lo personal, varios parientes que se fueron a almorzar moscos cibernéticos a la mantequilla con dráculafiambrutus tremebundis, y entre ellos está uno que hoy se encuentra en la quemá, en cuanto tire la esponja hacia el calabozo de la infamia fantasmal draculitismortis al otro lado del muro de los lamentos.
Este fue el peor de todos, porque distorsionó la Palabra y, las Palabras sólo se deben pronunciar, en forma HONESTA, porque LA PALABRA  es el Verbo, y el Verbo Era Dios, y El Verbo ES Dios.
Al entregar mensajes MenTirOsos, se comete un Delito, aquí en la madre Tierra, es como darle un escupitajo, al Creador de Todo lo Creado; ¡así de grave es esta INFAMIA! Es un Pecado Mortal contra nuestro Padre Celestial, y como les dije antes a estos idólatras, intentando educarlos con mi Kebrantaideas, para que NO sufran las atrocidades que el destino les depara, (las Penas de San Clemente), nosotros vivimos menos de 100 años aquí en la Tierra, el resto de miles de años, quedamos atrapados según nuestro comportamiento, donde nos lleven a pernoctar per in secula seculorum los Ángeles y Arcángeles que nos vigilan día y noche.
Lamentablemente, NO me dan  todos los espacios comunicacionales necesarios, para dar el grito de ¡ALERTA! Gracias a este cruel y despiadado propietario (que es nada más y nada menos que mi propio tataratío) dueño del medio comunicacional más masivo de todos y, que por extraña coincidencia, el conde drácula lo convirtió en un diario de “prestigio” (mis disculpas a todos sus trabajadores menos a algunos (los coludidos con dráculamortis); Me consta (por una pariente mía que me habló de ustedes) que quienes ejercen con lealtad a Dios Supremo, son capaces de transformar y rescatar ese diario inmundo y limpiarlo de la cochinada de sus mentiras ¡Confío en ustedes!).
Aún NO se aclaran todas las Mentiras con las que prevaleció, durante toda la cruel historia perversa criminal y, más malévola que el mismo don Sata en su dráculadictadura.
Pero si hasta don Sata tiembla cuando alguno de estos terroríficos luciferes encarnados, lían el petate succionando sanguijuelas en vez de tomate, y tienen que presentarse con descaro ante su mesa reclamando que los sirvan. Don Sata se siente obligado entonces, a darles de comer su plato favorito especial, destinado a los engendros del terrrooor.

En su estadio superior, estos fiambres mortíferos, podrán navegar por el planeta, transformados en zancudos, moscos e incluso garrapatas. Así que, ustedes verán qué hacen con esta clase de insectos inmundos en la siguiente dimensión por toda la Eternidad.

1 comentario: