miércoles, 30 de octubre de 2013

Soy Águila; Soy Cóndor; Soy Manantial de Agua Viva

Soy Águila; Soy Cóndor; Soy Manantial de Agua Viva; Soy el Mar que baña las costas de TODOS los Continentes del Mundo; Soy Viento que recorre los Bosques inundados de Pájaros Silvestres; Soy Luz que asoma su Nariz con sus hilos de Plata al pensamiento y emociones de  Libertad de Ser de Existir en esta Tierra Amada de Dios; Soy el que Soy:

Desde las Altas Cumbres de las Montañas; desde las Nubes de Luz y Esperanza; desde el Cielo de la Atmósfera de Amor y Paz entre los hombres y mujeres de este Planeta les Digo:

¡DETÉNGANSE! en su loca carrera tras el CAOS MALDITO, tras la inmundicia que corroe el alma de l@s más incaut@s que dirigen sus pasos en dirección a la NADA; en dirección a NINGUNA PARTE; al precipicio de lo asqueroso; de lo fétido; del hediondo alcantarillado repleto de paja molida; de humo carbón; que es sólo el vómito de la chimenea de dracularepugnante con su hedor ruin desparramando crueldad hacia la humanidad.

NO necesitamos más muertes, ni muertos, lo que necesitamos son VALIENTES que se ATREVAN a tomar por la solapa a estos mosc@s cibernétic@s, y l@s manden a freir chupacabras disecadas al: ¡Nunca Jamás Te Dije!

Lo que necesitamos es URGENTE PAZ  entre los Pueblos para SER FELICES y VIVIR CONTENT@S con nuestr@s hij@s, niet@s, mamás, papás, abuelit@s.

Darnos cuenta que nuestra mirada debe estar dirigida hacia Jesús de Nazareth y Amar a Dios por sobre todas las cosas que existen en este mundo.

Detén tus pasos equivocados y mírame a los Ojos: Soy Tu Padre el que te Creó, el que está Aquí y Ahora junto a Ti hablándole a tu Corazón de Amor.

Destapa tu vista de la ceguera más inaudita que está aniquilando tu Ser de Vida, que te está llevando al Caos de la Muerte; muerte de por muerte, en los subterráneos de la avaricia más inaudita y mentirosa: la cloaca de la NO existencia por siempre NUNCA; en la muerte moribunda de los idiotas, donde sólo tendrán acceso a la NADA MISMA; a la crueldad que ellos mismos se fabricaron aquí en la Tierra, para instaurar el mal de dráculasperversos con cachos escalofriantes, tragedia ineludible para los porfiados satanases del imperio adorador de la crueldad y de la corrupción más degradante y asquerosa.

Señor Jesús, derrama Tu Amor por la Humanidad, y que el Espíritu Santo llene de Sabiduría los corazones y los pensamientos de quienes Te Aman; para que descubran en Ti la Salida a la atrocidad de este Tenebroso Laberinto, que sólo nos conduce a la extinción de nuestra existencia.
Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario