jueves, 31 de octubre de 2013

Soldados de la resistencia contra la cruel dictadura de draculamortis, fueron tratados como "terroristas"

Soldados de la resistencia contra la cruel dictadura de draculamortis, fueron tratados como "terroristas" por defendernos de la crueldad de estos seres inmundos, que sólo perseguían codiciar nuestros tesoros de la naturaleza: el Cobre, el Agua, la Vida en dignidad del ser humano. Este es el testimonio de un hombre que valientemente luchó contra la crueldad de dráculamortis en plena dictadura y que fue encerrado entre cuatro rejas por los gobiernos concertacionistas.

Hay que absolver a los estafadores más grandes de Chile
pues ellos ¡sí saben hacerlo!
son el pilar fundamental de nuestra patria.

De hecho van a crear un Instituto para dictar clases magistrales.
En una de esas, los inexpertos aprenden a no robar gallinas
sino millonarias sumas de dinero con sus engaños a flor de piel
y nos enorgullecemos de tener nuevos ricos por las calles de la ciudad
que salgan libres de polvo y paja
en caso de estafa, robo o crímenes secretos y silenciosos.

(Referencia Agua Potable, Monsanto, Saqueo de Todos los RECURSOS NATURALES: Saqueo del COBRE, del AGUA, del MAR, de TIERRAS  etc etc)
Así como van las cosas:
todos los ciudadanos común y silvestre
deberíamos estar encerrados en cárceles de alta seguridad
para que los criminales de lesa humanidad
Y los delincuentes de cuello y corbata
puedan pulular tranquilos en libre albedrío
por las calles y plazas de la ciudad.


¡La solución está más fácil y clara que echarle H2O!

Lo único que hay que hacer es: ¡RESPETAR la VERDAD!

La mentira MALDITA, la pueden introducir a un tarro oxidado con fecas pútridas, y reventarla por las cañerías del alcantarillado, para que el chupacabras, se los lleve directo al ollón de don satafiambritusmortis, que los espera con los brazos abiertos de par en par.

Al lograr tener este pequeño asunto despejado, procedemos a activar a soldados, policías, abogados, jueces que sean leales a Jesús Uno y Trino, para que ante la LEY HONESTA y de VERDAD, protejan a las mujeres, hombres, niñ@s, abuelit@s, BBs; animalitos domésticos y de la selva, de los delincuentes depredadores del ALMA humana; de la mostruosidad del perverso condedrácula ANTICRISTO, error génetico de la antinaturaleza robotecs; pues, está es la función que les compete a estos profesionales, quienes están llamados a proteger y a servir a su patria en esta Tierra Sagrada de Dios.

Jesús Uno y Trino: amarra todo lo que he dicho en esta página desde la Madre Tierra (la Pachamama) hasta el Cielo.


(Esto lo escribí por el cambio de nombre de: "régimen militar" por "dictadura") ¡Dictadráculas querrán decir!: O acaso ¿se le puede dar a un criminal y ladrón que saquea a manos llenas a su patria y a su gente, dar la más mínima connotación de legalidad, siendo que su vagaje insulso carroñero, sólo ha usurpado con descaro, el Sillón Presidencial a un ¡Gobernante Legítimo! elegido y amado por su propio Pueblo, para que dirija los destinos de la Patria?Un Gobernante Legítimo, al que su pueblo lloró lágrimas de cristal por las calles.
Las páginas negras inmundas, de las atrocidades cometidas por este zafarrancho de ANTICRISTO, sólo causa ¡ira y dolor! que tod@s l@s que tenemos un mínimo de sensibilidad, quisiéramos borrar de nuestra historia, y de nuestras páginas, para que NO sigan manchando el Deshonor en que cayeron los soldados y policías al obedecer órdenes de este cruel y descabellado criminal.
Soldados y policías, deben proteger a la población de asesinos como éstos, para eso los prepararon ¿cierto? ¿para protegernos de estos crueles y malditos energúmenos? Para eso se les educa: para ser Valientes Soldados y Policías, y cuidar con Amor a la población INDEFENSA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario