sábado, 26 de octubre de 2013

¿Quién vota y financia a Michelin pirim pim pin; Mattei wüey; ¡Ho! mi mami?

¿Quién vota y financia a Michelin pirim pim pin; Mattei wüey; ¡Ho! mi mami?

a) El patroncito de jündho y dueños de $hile (mar, tierras, y hasta el aire que respiramos con sus partículas de humo carbón negro).
b) Los que lo financian: Lustrick peinado a la gomina; el olor a Mattei wüey; Maram bin bon ban urra ká ká.
c) Frankestein
d) Dra Cula
e) Mortis tremebundis a la cabeza del caos más inaudito.
f) Todas las anteriores.


¿Quién vota y financia a Marcel Claude?


a) El Pueblo Unido comiendo las migajas que resbalan de la mesa del caviar; de gota a gota del gotario de la llave .

b) El Pueblo Unido que se transporta como ganado asfixiado donde NO cabe un sólo alfiler más en sus vagones de sácame tu pata de aquí; tu sobaco de acá; córrete con tu mal aliento de parrandáaa…

c) El Pueblo Unido donde l@s abuelit@s, los bebés recién nacido y mas grandecit@s, las mujeres y hombres enferm@s a medio morir saltando que deben llegar a las 6 AM con sus huesos petrificados en cubos de hielo al consultorio o al hospital.

d) Lo financia su Pueblo juntando pesito a pesito, dejando sus pies en la calle, comiendo pan con chunchules y tecito de hojitas de laurel para comprar: las chapitas; poleras estampadas; levantar a pulso su candidatura para el bienestar de un Chile enfermo, que pide a gritos desesperados de angustia, sudor, lágrimas y dolor, por presenciar ante sus propios ojos, el saqueo impune de sus: minerales, mares, agua, etc etc. 
De ver a sus hijos que NO pueden estudiar en forma gratuita y de calidad en un $hile riquísimo en manos de un puñado de delincuentes.

d) El Pueblo Unido, menospreciado por un puñetazo de corruptos que corroen las entrañas mismas de la Tierra, con sus retroexcavadoras de codicia; robo a destajo; dráculas del mismo averno come avaricia, lujuria, infelicidad, desesperanza.

e) Gente honesta y conscientes de la realidad devastadora y peligrosamente en caos de nuestro país, microempresarios, profesionales, artistas, librepensadores etc etc.

e) Porque esta vez NO se trata de cambiar a un Presidente, se trata de construir un Chile muy diferente. 
TODOS a la Moneda.

f) Todas las anteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario