miércoles, 2 de octubre de 2013

Nadie Ninguno Nada

Aunque los medios de comunicación tienen estrictamente prohibido informar, la marcha  por los derechos de los 15.000 (quincemil) niñ@s del Sename (y la larga lista de otr@s innumerables niñ@s de todas las clases sociales), torturados física y  psicológicamente (a quienes golpean e intoducen a la fuerza a duchas heladas); más aún, con sus ataques depravados, ya sea por abuso sexual o violación e incluso “prostitución infantil”, usando menores  de las mismas casas, donde se supone que son “resguardados” y “protegidos” de la sociedad sin embargo, hacen ¡todo lo contrario!, l@s entregan a clientes que tienen suficiente dinero para cometer este delito de aberración sexual, e interés de abusar con niñ@s pequeñ@s para satisfacer la monstruosidad de sus instintos perversos.

Entonces, estamos además, ante la promiscuidad de una red de pedofilia, y una sociedad que calla por dolor o timidez abrupta, lo cual nos hace: ¡directamente responsables al tomar conocimiento de estos hechos y NO hacer Nada de Nada por corregir estas anomalías diabólicas!

L@s convocantes, cumplieron su objetivo de informar a la comunidad, las atrocidades de violación y abuso sexual, que ocurren y continúan ocurriendo día tras día; hora tras minutos tras segundos, de est@s maldit@s sanguijuelas: vampirodráculas de lenguas ciegas; miradas esquivas distorsionadas; oídos tapiados con cemento armado, infectados de corchos quemados de tétrica indolencia como chupasangres.

Estos frívol@s dráculamuertruculentos, creen que pueden silenciar el escándalo, tapando bocas, y dejando ojos en tinta a los periodistas y testig@s, que se encuentran investigando estos hechos horrorosos, guardados bajo llaves de hierro forjado, para que NADIE NINGUNO NADA informe de esta cruel realidad, que se encuentra al descubierto por quienes tenemos la sensibilidad de pegar el grito en el Cielo, al investigar lo que les está ocurriendo a est@s pequeñ@s y frágiles seres, en estos abusivos recintos carcelarios, donde permanecen niños desde edad muy pequeña y de escasos recursos.

Incluso despiden a la Jueza Jeldres, que da un informe verídico, de los sucesos REALES que ocurren en estos lóbregos recintos.

En el discurso de Marcel Claude en el Teatro Caupolicán, dejó muy en claro que Sename administraba verdaderos campos de concentración, sin embargo, Marcel también se encuentra con las manos atadas en estos momentos, para poder darle la solución en forma inmediata, y dejar entre rejas a los culpables de esta siniestra situación.

¡L@s niñ@s NO pueden esperar! hay que darles paliza HOY a estos torturadores de este sistema corrupto, que permanece adormecido en sus laureles durante estos nefastos, y  larguísimos cuarenta años. Sólo necesitamos un mínimo de sensibilidad social y amor por su patria de parte de ustedes, seamos cristianos o NO lo seamos, necesitamos colocarle el cascabel al gato, a este espeluznante flagelo infantil; o acaso: ¿porque son pobres, NO tienen derecho a ser personitas dignas, y recibir nuestro cariño y defensa por la indignidad horrorosa que son objeto?

Acaso por ser pobres ¿no tienen derecho a ser felices en el corto trayecto de su infancia?

Los dráculasmortis prefieren construir puentes, cárceles, carreteras etc etc, en vez de  considerar a los niños como seres humanos que sienten, aman y piensan; que tienen todo el derecho de ser amados y ser felices en sus juegos infantiles.

A quienes tienen el poder de decidir el destino de est@s pequeñ@s, sólo les interesa la comodidad y los brazos caídos, NO hacer NADA de Nada coludidos con los calientasiento de más de 30 años fijos en los asientos de sus estatuas, dictaminando órdenes ¡Contra Natura! ¡Maldita RAZA de VÍVORAS!

Yo solo menciono esto como poeta; se pueden informar con mayor profundidad con Ciper Chile; Red de la Infancia Chile; Rodrigo Paz que son investigadores (periodistas, psiquiatras, amantes de la Justicia Real etc).

No hay comentarios:

Publicar un comentario