domingo, 27 de octubre de 2013

Millones de millones de años de sombra congelada de la tumba

Los dráculasvándalos ANTICRISTOS saben perfectamente que NO me pueden hacer daño, porque se produciría el GRAN enojo de Dios.

Saben muy bien, que Jesús Uno y Trino, tiene una capa protectora sobre mi y mis amig@s, sobretodo l@s niñ@s, abuelit@s, mujeres y hombres indefensos que se acercan a mi puerta, y ésto nos cubre con Su AMOR INFINITO que es el misterio de Dios que se revela a l@s hombres y mujeres que lo AMAN, y cualquier cosa que se les ocurra hacer contra nosotr@s, provocaría el BIG BANG irremediablemente.

Hay Ángeles custodiando los cuatro puntos cardinales de la Tierra, observándolo todo, viendo cada detalle que se desarrolla en los distintos lugares del Planeta.

Todas mis solicitudes se cumplirán en plazos breves, y la maldad se erradicará como por arte de biribirloque, relajados pero seguros y contundentes,  ya que el Espíritu Santo escucha a través de sus puertas y de sus corazones de metal retorcido, cualquier maquinación malévola que se maneje en contra de los seres de LUZ.

Los seres de LUZ se están organizando para vivir en un Planeta en PAZ, en un Planeta que de tranquilidad a los recién nacidos que son el futuro;  la felicidad para sus respectivas familias; que junto a ell@s podrán crecer en armonía con su cuerpo y espíritu, y más aún, conectarse en forma más cercana al Amor de Dios.

La equidad, la justicia REAL, el compromiso de vivir en una patria JUSTA, donde el AMOR sea nuestro centro de acción de VIDA; donde el ARTE de la música; de la pintura; del teatro; del cine; de la literatura guiadas por el Amor mismo hacia nuestro prójimo, sea una necesidad del alma para sanar las heridas de las atrocidades que han cometido estos errores genéticos de la antinaturaleza ANTICRISTOS, l@s cuales, llegaron a cometer crímenes de lesa humanidad con el desquiciamiento más horroroso, malvado y cruel, nunca antes visto ni oído, en las esferas del averno mismo en las cuevas de don Satadrácula.

Como tod@s sabemos, sólo permanecemos menos de cien años aquí en la Tierra; los miles de millones de años que les espera a esta maldita RAZA de VIVORAS, NO se las recomiendo a nadie. Por este mismo motivo, me dirijo especialmente a ustedes soldados, policías, abogados, jueces, políticos etc etc que están actuando en contra de las leyes divinas de Dios, protegiendo a los aterradores ANTICRISTOS, en vez de proteger a su propia familia de estos nefastos energúmenos, y abalanzándose con su artillería pesada, contra sus madres, abuelit@s, niñ@s y hombres indefensos.

¡Salven su pellejo de las fauces pavorosas que el destino les depara en los laberintos tenebrosos de don satadráculamuortremebundis millones de millones de años sombra congelada de la tumba!

¡NO continúen obedeciendo órdenes que sólo serán transitorias y pasajeras en el escaso tiempo de menos de cien años que tenemos de vida!


Señor Jesús, amarra con tus hilos de plata, todo lo que estoy diciendo aquí en este instante, allá en el Cielo junto al Padre Celestial Creador de Todo lo Creado aquí en este Territorio amado por Ti desde la Eternidad.  

1 comentario:

  1. Señor Padre Santo (Padre, Hijo y Espíritu Santo):
    Gracias porque Muestras al Mundo Tu Presencia por lo tanto, TU EXISTENCIA aquí en la Tierra, y transformas sus corazones dándoles a conocer Tu Inmenso Amor por nosotr@s que queremos cambiar de raíz, el caos de la inmundicia que impera hoy en este Planeta.
    Protege a cada un@ de tus hij@s amad@s por TI, en esta batalla contra estos seres malignos, y permite que se puedan barrer FUERA de la FAZ de la TIERRA, para que NUNCA MÁS, en todo el Globo Terráqueo, se produzca el pánico que impida luchar contra tanto poder nefasto y perverso instalado impunemente en nuestros respectivos países.
    AMÉN

    ResponderEliminar