martes, 8 de octubre de 2013

¿Miedo al KUKO?

Cuando niña, mis oídos y mi mirada estaban atentos al mundo que me rodeaba, entonces comencé a tomar nota, de que el hombre y mujer terrenal, se iban a destruir a si mism@s, y comenzó mi preocupación más consciente y gradualmente más y más preocupante.

Así, tuve que descubrir cómo dar el grito de alarma.
Quiero ver a mi Planeta en PAZ con mis propios ojos y oídos, hasta que el grito de alarma ya NO sea necesario porque se logró el objetivo de SER y VIVIR FELIZ, en una Tierra Libre junto a quienes una AMA para disfrutar de esta VIDA que Dios nos regaló a tod@s nosotr@s con sus paisajes maravillosos de flora; fauna terrestre y marina; sus playas; sus bosques nativos; sus pájaros; su Tierra fértil con sus hierbas en Flor; todos los colores del arco iris, menos los nubarrones oscuros y tétricos de los tentáculos de dráculamortis depredadores del Alma Humana.

Somos seres cread@s con AMOR entonces, si somos AMOR NO podemos permitir que se nos pase la aplanadora por encima de nuestras cabezas pensantes, creativas y llenas de imaginación ¿no les parece?

¿Porqué hay que tenerle miedo al KUKO si ese es mas tonto que las chapas de las puertas en las narices de nuestras incredulidades, de nuestra FE y Esperanza por un mundo mejor, menos cruel y más humano?

No hay comentarios:

Publicar un comentario