lunes, 14 de octubre de 2013

Mamitas aroma a flor de pétalos de azucena y papitos corazón

Hoy le quiero pedir a los seres amados por nosotr@s, y que hoy están de regreso, después de encontrarse y ser abrazad@s por el Amor de Dios en sus territorios celestiales, que acompañen con su Luz a tod@s los hombres, mujeres, niñ@s, abuelit@s para dar el giro completo a esta civilización en caos, y grave peligro de extinción por los tentáculos del horror y las atrocidades de komedráculas, que están haciendo zambacanuta a nuestra Madre Tierra.

Estos seres nauseabundos, se están devorando todo a su paso tétrico depredador del alma humana; socavando los cimientos de la naturaleza indómita de flora y fauna marítima y terrestre; apoderándose apenas un puñado pequeño de pelafustanes (error genético de la antinaturaleza), contra millones y millones de marea humana que, actualmente se encuentran manifestándose en forma pacífica después de haberles sacado con alevosía los choros del canasto una y otra vez interminablemente.

Sólo un pequeñísimo equipo de malditos chupasangre vampirodráculas anticristos, mantiene paralizada a una sociedad completa; la cual se persigue su propia cola en vez de observar con detenimiento la salida a este túnel escabroso y maloliente.

Sólo necesitan despertar de este letárgico sueño que adormece a est@s “bell@s durmientes” y aguzar su vista y oído para entender y dar curso a la salida PACÍFICA ¡con ÉXITO! y poner fin a su esclavitud de siglos y siglos.

Sólo necesitan ¡RECAPACITAR! Algo tan pero tan sencillo para darse cuenta que por el camino que se ha trazado con anterioridad ¡no va la cosa! Son sólo orejas que se guían con un pastor de mortistremebundis directo al matadero, al precipicio de la NADA; al precipicio de los más obscuros laberintos de humo de carbón ocre.

¡Despierta mi bien despierta que el SOL ya amaneció, que los pajaritos cantan y la luna ya se escondió…”

Piensa cuánto amas a tu familia y de lo felices que podrías llegar a ser con un aire que se respire con fragancia a pétalos de rosa; con un mar transparente sabor a vida, a renacer bajo el sol y las estrellas nocturnas, que titilan azules los astros a lo lejos, y alguien canta con su guitarra, sus violines y sus trompetas la alegría de SER y estar VIV@S  en este Planeta Sagrado, regalo de Dios a los hombres y mujeres que habitan esta Tierra amada; con esa belleza que palpita día a día en nuestros corazones, y que nos están robando nuestro amor; nuestra sabiduría ancestral; nuestro prestigio de SER seres humanos pensantes, que luchan por una vida mejor, menos cruel, más tierna, más amorosa, más fiel, más humana.

Despierta amor despierta, que estas son las mañanitas que cantaba el rey David, para que en el día de tu santo te las podamos cantar a TI y, seas muy pero muy FELIZ.

(Este texto se lo dedico a todas las mamitas aroma a flor de pétalos de azucenas y también a los papito corazón).

No hay comentarios:

Publicar un comentario