martes, 8 de octubre de 2013

Cuadros y láminas de mi libro infantil “Trepatroncos”, dibujados a cuatricolor con cuentos y poesía infantil.





carátula.jpg

Cuadros y láminas de mi libro infantil “Trepatroncos”, dibujados a cuatricolor con cuentos y poesía infantil.
 
Lo más seguro, que alguien tiene que hacer regalos para los nacimientos, o para los mismos niños, y… ¡qué mejor que regalarles cultura!, o sea, lectura de humor con gracia y belleza, para hacer reír al mundo de la niñez con sabiduría y magia, con alegría y poesía; cuentos que harán historia en la Literatura Universal Infantil (envío muestra).
Características:
a) Láminas: Impresión Laser (tamaño 27cm x 21cm aprox)
b) Cuadros: 27cm x 21 cm (se pueden juntar 2, 3, 4, 10 etc. láminas juntas, y hacer un solo cuadro (con lo que se lograría un cuadro con las dimensiones que un@ mismo quisiera darle, lo que les resultaría no sólo un adorno sino, lectura  bastante interesante para compartir con l@s pequeñ@s en este ingenioso trabajo lleno de imaginación poética).
Pueden preguntar si llegaron ya mis cuadros a los locales de juguetes infantiles de la Feria de Los Domínicos (Santiago de Chile) o, yo personalmente, les puedo enviar mi creación e imaginación entretenida de mi Obra Infantil, a sus propios hogares o fuentes laborales.
Saludos a tod@s ustedes amig@s que se encuentran en mi twitter, google+, linkedin, Hotmail, Gmail compartiendo el amor y humor de mis escritos.
Olaya Mac-Clure
Contacto:
Fono : 2 27109782

Celular: 09 88917900 (de mi hija Amalia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario