jueves, 24 de octubre de 2013

Cenicienta o ¿la Bella Durmiente?

1º Las encuestas nunca reflejan realmente el resultado de las votaciones, pues son solo manipulaciones absurdas ya que, las realizan entre ell@s mism@s (l@s draculitismortis);

Jamás le preguntarán a l@s más pobres por quién van a botar ¡perdón! “votar” y, tod@s esas manifestaciones abundantes que demuestran, es porque han acarreado gente más ingenua que la mismísima Cenicienta o Bella Durmiente; todo con bolitas de dulce; banderitas tricolores; ofrecimientos chamullentos; pamplinas a destajo; cachivaches pordioseros; mendrugos de pan que caen como gotas de rocío por el borde de la mesa; entusiastas quiubos de burbujas de padre y señora mía; golosinas de monsantodráculamortis; tecitos con agüita remojados en calcetín de papas; gorritos de cartón con insignias de aplausómetro de injusticia social per in secula seculorum; desayuno al tentempié de wüewitos de codorniz.

Ofrecimientos van y ofrecimientos vienen con canastitos de la ingenua Caperucita Roja, que acude al llamado de la cueva a través del aullido del lobo FEROZ.

Caperucita Roja ¡es así! devorará todo lo que encuentre a su paso en el localucho y, saciará su hambre temporal en milésimas de segundo, para pronto vomitar las porquerías y atreverse a descocer la guata inmunda de este lobo,  y rescatar  a su abuelita de la feroz mandíbula de draculavampirocataplúm chin china, que le ofrece camuflada, basuritismortis con sus coimas baratieres, a cambio de su cuerpo y alma de SER un ser pensante en esta Tierra amada de Dios.
 
Marcel Claude al contrario, se va despacito por las piedras, NO tiene ni uno para financiar su campaña; sólo lo hace de corazón a corazón para dar a Chile, el descubrimiento y el impulso de lograr al FIN SU LIBERTAD.

Devoren todo lo que quieran Caperucit@s Roj@s, pero al momento de votar, piensen en un futuro que permanezca en el tiempo de Justicia Social, Equidad; Justa Distribución del Ingreso, NO Discriminación; etc etc.

Piensen en ustedes mism@s, en sus hij@s, y en sus niet@s

Ojo Pestaña y Ceja: Por el camino se arregla la carga de la burra.
Porque esta vez NO se trata de cambiar a un Presidente, se trata de construir un Chile muy diferente.


2º ¿Porqué las cárceles están atiborradas de pobres?
Y ¿porqué los ricos (empresarios inescrupulosos, indolentes, frívolos, sin amor por su gente, insensibles) NO habitan estos cuartuchos indecentes, entre cuatro rejas, si saquean a manos llenas nuestras riquezas naturales; nuestros territorios a SU PUEBLO, y se pasean como Pedrito Lastra por su casa, libres de polvo y paja por las calles y las plazas de la ciudad?


3º Hay que cobrar gruesas indemnizaciones, a la complicidad entre el gobierno de Roma y el vaticano: por estar coludidos en uno de los tantos crímenes más crueles de la historia de la humanidad,  llevados a cabo con atrocidad y alevosía por la muerte de Jesús de Nazareth, a quien  torturaron clavándolo en la cruz (obvio que NO estoy hablando de aquell@s que realmente están dolidos por la muerte de Jesús y lo AMAN con todo su CORAZÓN; que trabajan por el bienestar de la humanidad, y AMAN a DIOS por sobre todas las cosas que existen en este mundo).

Al contrario, aquell@s que han permanecido en absoluto silencio e impunidad durante siglos de siglos (más de dosmil años) entre las cuatro paredes de la corrupción SIN límites,  aquell@s a l@s cuales la humanidad NO ha sido capaz de ponerle el cascabel al gato mientras, don dráculamasticaratas, se apodera de las entrañas mismas de la Madre Tierra.

Donde Herodes, ha hecho de las suyas, censurando a Jesús de Nazareth y dejándolo Sin VOZ ni Voto, sólo con el interés y objetivo, de conducir a la civilización al FIN de los TIEMPOS, amordazados y ciegos, al precipicio del Nunca Jamás Te Dije.

¡Hoy, es tiempo de hacer lo que corresponde ante la inminente catástrofe planetaria!



4º Caminando por la calle Av.Valparaíso en Viña del Mar, me encontré frente a frente de un músico (Elvis), que había levantado su pancarta, avisando que los señores de verde, habían requisado sus instrumentos musicales, y que necesitaba recuperarlos con ayuda de la comunidad.

¿Acaso hay que atrapar  los trinos de los gorriones; de los pelequenes; de los colibrís que danzan, cantan y tocan con sus violines, oboes y flautas traversas en su vuelo de pájaros, a través de los pensamientos de miles y millones de seres humanos?

¿Porqué dráculamortinmundo ANTICRISTO da la orden de encerrar la música, el canto, el baile, la poesía entre rejas?

En cada rincón de la inmoralidad succionan abusadoramente la sangre de sus víctimas, insultando a l@s hij@s en su AMOR a Dios, con sus mandíbulas de chupacabras; atornillando al revés, para ejecutar sus estragos depredadores del alma humana.

Su objetivo es conducir a una civilización somnolienta, al caos fantasmal de la debacle, al precipicio de la NADA, al precipicio de NINGUNA PARTE.

Señor Jesús, agarra a estas alimañas coludidas con l@s sabandijas chupasangre; garrapatas del infierno en la Tierra, y llévatelos al foso tenebroso de la inmundicias asquerosas del averno.


5º ¡Estoy en completo desacuerdo contigo Copano!
Estoy dispuesta a comer Paja Molida con Lombrices Solitarias al Pil Pil, ocho meses de mi perpetua per in secula seculorum pensión de invalidez, e irme como lora en la tangente del alambre, y ahorrar mi escuálida billetera y su cagadera de garrapatas, con tal de asistir con la lengua ajüera, al fabuloso almuerzo de quinientas lukas con las exquisiteces de caviar junto y acogotadita a michelín pirimpin pina.

Además, me parece estupendo que halla ido hablar con Rockeett feller, porque así, chorrea la gota de la llave más apretadita que la propia manito de wüawüa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario