domingo, 27 de octubre de 2013

Carta dirigida a estudiantes y a tod@s los que NO han podido estudiar por A B o C motivos

Carta dirigida a l@s estudiant@s y a tod@s aquell@s que por A B o C motivos, que han querido estudiar, pero NO han podido a causa de la codicia extrema de dráculatremebundis:

UNID@S lograremos sacar adelante el proyecto de país que necesita con URGENCIA, recuperar su DIGNIDAD; su posibilidad imperativa de estudiar en forma gratuita y de calidad; de tener posibilidad de tener acceso a los medios comunicacionales masivos, que puedan expresar nuestro AFÁN de LIBERTAD; que nos ABRAN los OJOS para ver y observar la realidad de nuestro entorno, para estar despiert@s, y saber que necesitamos AMAR y que nos AMEN en forma recíproca, para que nuestros sueños de SER personas pensantes, con esperanza de vivir en una patria justa, equitativa, NO discriminatoria ¡se haga REALIDAD!

Hablen, escriban una carta, dejen un papelito a la vista como quien no quiere la cosa, para que su papá, mamá, abuelit@, padrino, madrina, comadre, abuelit@s, tí@s etc etc l@s apoyen y se den cuenta, de la necesidad de un cambio de raíz en nuestro país, que es uno de los países (junto a otros del planeta) más injusto en la distribución de la riqueza: ¡más CRUEL e INHUMANO!

Que nadie le tenga miedo al KUKO, porque esos van a liar el petate al NUNCA JAMÁS TE DIJE , y en vez de tomate, los agarrará con pinzas quirúrgicas don Sata, que viene con su especialización de magister en draculitisfiambremortis hidraulicolitis, a llevársel@s en un saco de humo carbón obscuro y tenebroso, que l@s mism@s KUK@S le tejieron y elaboraron, cuando construyeron el averno.
¡Salgamos de una vez por todas, de este cruel, hediondo, y perverso crimen, en el laberinto de la corrupción más inaudita!

La cabina es SECRETA; NADIE los va a ver:
Marca BIEN: MARCA Marcel Claude; Marca LIBERTAD DE PENSAMIENTO, marca SER PERSONA..

Y a ustedes dueñ@s de las universidades, colegios, escuelas, liceos etc etc empresarios del lucro; de la ignorancia; de la indolencia; de la frivolidad, dueños de nuestro país en su apropiación indebida, pues la Tierra, el Mar, el Aire que respiramos, el Cielo, las Nubes y todo lo habido y por haber, lo creó Dios para tod@s l@s hombres y mujeres que habitan el Planeta, y NO para un manojo de cuatro pelagatos sinvergüenzas RAZA de VÍVORAS, error genético de la antinaturaleza draculiana terrícola.

Y a ustedes que pertenecen a la iglesia, y dicen amar a Dios por sobre todas las cosas que existen en este mundo, den el ejemplo, y dejen de lucrar, acosar y exigir sus pagos de colegiaturas ; den PAZ a Jesús de Nazareth, y permitan a sus estudiantes que NO tienen como pagar sus estudios, tomando sabias decisiones de GRATUIDAD TOTAL. Jesús NO necesita dinero en sus bolsillos particulares, necesita que den el ejemplo de generosidad, para que entreguen el conocimiento de SU PALABRA a la humanidad, y así los seres humanos podamos ver a Dios Cara a Cara.

Señor Jesús, amarra todo lo que he dicho en esta página allá en el Cielo, y derrama Tu Espíritu Santo por sobre TODA la FAZ de la TIERRA, para que logremos sacudir el polvo inmundo que tapa con su ceguera al Mundo Entero.
Danos tu PAZ con tu Amor y Generosidad para convertirla en una humanidad libre de vampirodráculas depredadores del ALMA HUMANA.

AMÉN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario