miércoles, 16 de octubre de 2013

"Aguas Turbulentas"

Autobiografía:
En mi juventud, tuve mucha influencia de mi hermana mayor (Emilia QEPD) quien cumplía una especie de rol de mamá hermana; ella me influenció para que dudara de la existencia de Dios, entonces yo como lorito en el alambre, siempre insistí que era "atea" durante un largo período (creo que desde los 15 hasta los 19 años).

En el año 1976, entré a estudiar Antropología a la Universidad de Chile, a pesar que cuando niña me enamoraba de muchos amiguitos de mi hermano un año mayor que yo, en la universidad me enamoré platónicamente como si fuera un flechazo de cupido. Sólo fue virtual, y como se fue lejos a la distancia, escribí cartas sin respuesta durante tres años consecutivos. Pero en el fondo, era Amor por mi mundo interior que se estaba desarrollando y expandiendo, haciendo un análisis psicoteofilosófico poético a cabalidad, con profundidad de campo que yo misma me impresionaba.

El 14 de Septiembre de 1976 tuve un sueño al que le llamé "Revelación de Tentaciones" en la cual mis amigas resbalaban hacia un río café oscuro de aguas turbulentas, intenté socorrerlas pero ¡nada!; un Ser vestido con túnica blanca me extendió su brazo y su mano invitándome a que le diera la mía, y aclarándome que ellas NO querían salir de allí.

Al día siguiente, les conté a mis dos amigas: Trini y Luz lo que me había sucedido (pues la verdad el sueño me había causado catarsis, había recapacitado de tal manera, que transformó por completo mi personalidad haciéndome más niña, en el fondo volviendo a nacer desde las cenizas); entonces, me respondieron que le preguntara a ese SER ¿quién Era? para saber con certeza.

Mis papás se habían ido a la playa (Cachagua) así que, cuando quedaba sóla en la casa, me iba a dormir a su cama de doble plaza; me quedé dormida y entresueños, cuando estaba a punto de despertar, comencé a rascarme con fuerza el empeine de mis dos pies y las palmas de mis manos. En mi reflexión posterior, comprendí que eran los clavos de Cristo y, que era Él mismo quien se me había revelado.
Hasta ese entonces, yo NO conocía la sexualidad en mi cuerpo, aún era una niña en ese sentido, mis pololeos habían sido muy pero muy de niña chica.

Comencé a hacer reflexiones y a "predicar la palabra divina (psicoteofilosofía)" en mi Escuela; haciendo carteles con dibujos infantiles (como solo yo lo sabía hacer con el conocimiento que iba adquiriendo) colocando un cuadrado pequeño negro como la noche oscura sin luna ni estrellas, e intentando hacerl@s descubrir que las drogas y el alcohol los dejaba empantanados en ese pequeño espacio, en ese pequeño punto de soledad solitaria, de enajenamiento, de miedo, de engañosa realidad y, al otro extremo dibujé otro asunto (no recuerdo cual) donde intentaba mostrar el Amor Infinito de Dios, la sabiduría, la felicidad etc.

Me acerqué a dos iglesias (Parroquia Universitaria y Centro Alameda) fui a retiros sin embargo, algo me gatillaba que no me convenció entrar a ningún convento y, quise seguir comunicándome con las personas fueran "ateas" o NO "ateas"; también me interesaba sobremanera la idea de "claustro" pero tampoco me convencía porque necesitaba estar en contacto con la gente. Sin embargo hoy, donde me siento mejor es en la soledad acompañada o, sólo con gente más sencilla. Ahí me siento cómoda y a gusto (mi corazón me avisa y mi sensibilidad cuando me siento a gusto).

A los intelectuales los encuentro muy enredosos, cuestionadores de la NADA, cuando la sabiduría de todas las cosas es Dios mismo, Dios es la verdadera Respuesta, la Gran Biblioteca de tod@s los escritores.

Muchos de esos escritores en su estado de Luz (que conozco y no conozco) llegaron a mi pluma para que escribiera de su propio entendimiento sobre todas las cosas que Dios les había regalado para su talento; eran apenas perceptibles pero, estaban junto a mi y a mi pluma, mientras rasgaban líneas de todos los colores del arco iris mis papeles a la par de mi propio talento que Dios me dio para transmitir a los hombres y mujeres de esta civilización, su mensaje de Paz y Amor, pero también con la alerta ROJA que se ha anunciado del CAOS existencial que vive el Planeta al borde del precipicio de la NADA pues, don Sata (dráculamortis) se ha apropiado de estas mentes codiciosas, ambigüas, egoístas, individualistas, criminales, asesinos, violadores etc. han distorsionado el mensaje de Jesús por razones de cobardía ante este demonio feroz que engrupe y engrupe a una civilización completa con sus mentiras y engaños.

Los peores poderes fácticos se encuentran en el poder de los gobiernos neoliberales , EEUU el más horroroso, inmundo, tétrico y repugnante de todos, junto a todos sus amiguis que lo acompañan de los más diversos países amantes de la riqueza, a costa de la explotación de los más pobres del planeta, indolentes al dejarlos morir de hambruna; de la depredación del alma humana robándoles el AMOR, la honestidad de SER existentes en esta Tierra, y transformándolos en robots mercantilizados, funcionales a un sistema que l@s agrede en su dignidad, en su sensibilidad, negándoles la posibilidad de Amar a Dios por sobre todas las cosas que existen en este mundo, al taparlos con sus engañosos tentáculos de tiranodráculas.

Los seres humanos NO somos Dios, pero transmitimos su mensaje, y ese mensaje debe perfeccionarse en la medida que vayamos evolucionando hacia una mayor perfección, hacia
un pensamiento que clarifique nuestra ruta, que nos muestre cómo transformar esta civilización que se encuentra a un paso del colapso existencial, y lo peor de todo, seres inocentes ¡que NO han despertado! porque las comunicaciones que se encuentran en manos de los poderes NEFASTOS, ¡DOMINAN la TIERRA!

Estos poderes (gubernamentales; empresarios con poder económico y codiciosos, error genético de la antinaturaleza robotecs; e IGLESIA que es a la que más le corresponde ABRIRSE para dar a conocer los MENSAJES que ya están en la TIERRA).

La iglesia se ha apropiado de la figura de JESÚS por ese mismo motivo, es muy difícil hacer entender a la gente el sentido de la "TRASCENDENCIA" de su estado físico al Más Allá cuando paren la chalupa.

¡NO lo hacen! NO abren las comunicaciones a pesar de que saben perfectamente de todos los mensajes que se les ha enviado, y que a su máximo representante que lo elevaron falsamente a "santo", se encuentra en estos momentos en la tinieblas precisamente por esconder "LA PALABRA" (porque ésta se encontraba ya en la Tierra y fue dirigida expresamente a ellos).

Entonces, el mensaje de la iglesia es ¡contradictorio! porque la TRASCENDENCIA del ser humano es la más importante pues, allí ES donde vamos a parar siglos de siglos después de haber caminado por esta Tierra Sagrada que Dios nos regaló para que nos amáramos en forma recíproca y fuéramos felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario