sábado, 7 de septiembre de 2013

Voy a Sonreír de Oreja a Oreja

En todo caso, les puedo asegurar, que si cualquiera de las editoriales hacen caso omiso a mis advertencias, voy a sonreír de oreja a oreja, pues en cuanto se restablezcan las Leyes Reales, llevaré a cabo, la más despiadada demanda contra sus corruptos propietarios que se han adueñado y tergiversado el verdadero quehacer lingüístico.

Y como he insistido anteriormente, sólo permanecemos en la Tierra a lo más 100 años, el resto la pasamos miles de miles de año, con don sata que espera ansioso a sus comensales o, en un lugar semejante al desierto donde NO existen libros, ni radio, ni automóviles, ni TV, NI NADA de NADA. Un lugar eternamente ABURRIDO para los culpables del silenciamiento de La Palabra.

Los Pobres de la Tierra, NO pueden ESPERAR…Necesitamos construir con URGENCIA (y por favor NO me sigan haciendo enojar porque cada día que pasa son miles de seres humanos, y niños desnutridos que mueren en el mundo); necesitamos con URGENCIA entonces, construir un MUNDO donde su entorno sea de CALIDAD, y ¡NUNCA MÁS, como la manito de wüawüa a que dráculamortismuertitslombrizsolitaria l@s ha acostumbrado! En:

VIVIENDA: (tengo en mente un proyecto arquitectónico, que embellecerá l@s modestas viviendas, transformándolas en casas con sabor a LUZ, AIRE, MAR, TIERRA, y FLORES).

SALUD: Se van a acrecentar de manera extraordinaria, toda la medicina de vanguardia llevada a efecto por el señor Fidel Castro en Cuba; quienes han realizado avances asombrosos considerables en el tema de la salud; en el conocimiento del arte de la sanación el cuerpo, con sus investigaciones científicas, llevadas a cabo con generosidad, pues incluso, siendo un país pobre, que ha vivido bloqueos internacionales tan fuertes, malévolos, mentirosos y poderosos en influencias negativas y siniestras, que se han encargado de distorsionar los avances para el bien de la humanidad.

El Pueblo Cubano, se ha robustecido, sacando más fuerza para construir una sociedad  digna de ejemplo en varios de sus campos educacionales.

Para poder acrecentar estos objetivos comunes para toda civilización en LIBERTAD, es necesario la generosidad que nos puede brindar el “dinero” usándolo con fines que beneficien al hombre y la mujer que vive en forma temporal en esta Tierra; las cuales se sacarán desde las mismas arcas, de las miles de demandas que llevaré a cabo en uno de los países más ricos del continente americano: Chile
¡FELIZ DÍA PAPÁ!

Cuba también se encuentra en la vanguardia en cuanto a que NO existe un solo niñ@ con ¡HAMBRE! Por lo tanto, se llevará a cabo su proyecto a nivel PLANETARIO para que NUNCA MÁS en el PLANETA, exista un NIÑO con HAMBRE.

CULTURA: Llevaré a cabo un proyecto junto con quienes me quieran apoyar, donde el motor fundamental para ello, sean los ejemplos  de TVnovelas de CALIDAD como HQPNS, Cantinflas, Chaplin, Planeta LIBRE, etc etc (NO puedo nombrarlos a todos porque NO cabrían en esta página). La Palabra AMOR y ACCIÓN, serán su CENTRO MOTOR.

Nuestra Madre Tierra (La Pachamama),  se llenará  de colores con artistas de CALIDAD: en música, escritura, escultura, actrices, actores, que JAMÁS volverán a ser seducidos ni distorsionados por dráculasmortisfiambróculosmuertis per in secula seculorum; muchos artistas en la historia de la humanidad, han sido engañados con dinero inmundo; alcohol, drogas, cigarrillos etc etc. que los ha conducido en muchas ocasiones, trágicamente al SUICIDIO.

Para llevar una educación de lujo, en todos los Establecimientos Educacionales y Universitarios, se impartirán las obras del escritor y fiósofo Eduardo Galeano, y de todos los filósofos  que están por la EVOLUCIÓN de nuestra CIVILIZACIÓN; por la EVOLUCIÓN de una SOCIEDAD en que la HUMANIDAD VIVA en PAZ, ARMONÍA, RESPETO, AMOR etc por nuestros semejantes.

Todos los países que se han incorporado a esta EVOLUCIÓN en su trayecto hacia una NUEVA ERA, serán GUÍA para las demás que se vayan incorporando en el transcurso del TIEMPO.

Dinero a ellos NO les va a FALTAR, NI FALLAR. TODO lo que necesiten para construir y llevar a cabo sus proyectos para el bienestar de la sociedad ¡será concedido!

Jesús Uno y Trino: protege todas las PALABRAS que estoy diciendo en esta página, y llévalas a FELIZ TÉRMINO.

Que se amarre TODO esto en el Cielo y en la Tierra, para la PAZ y la SANA convivencia de hombres y mujeres en esta Tierra Amada de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario