jueves, 5 de septiembre de 2013

Drácula mortis no me deja publicar en mi propio blockspot S.O.S DDHH

1 comentario:

  1. (draculamortis, me cambió el sentido de las palabras vuelvo a repetir el mensaje ¡correcto!) Vandálico asunto, trae en su monstruoso interior de hocico, la peste bubónica dráculamortis.

    Nos espera ansioso, con sus tentáculos abiertos de maldad sempiterna, listo para masticarnos, con sus malévolas mandíbulas del fuego perpetuo, procaz y promiscuo.

    Faltan sólo 9 días para que se celebren los cien años del ANTICRISTO; para que se cumpla la profecía y se produzca el BIG BANG, que ni yo misma tengo claro de que se trata pues, Nuestro Padre, NO nos revela el futuro de los acontecimientos, y según lo que tengo entendido, es que: mientras mantenga a los ciudadanos adormecidos e hipnotizados con las idioteces del faranduleo hueco, y sin sentido, de los medios de comunicación enajenantes, la ferocidad de draculamortis ha aumentado al 1000%.

    Se complace ¡satisfecho! de lo que es capaz de avanzar con su engaño y seducción, en la sumisión a sus caprichos, de una sociedad completa bajo su yugo, ignorantes de los acontecimientos ¡sintiéndose a gusto! sabiendo que NO hay , ni habrá NADIE ¡que lo detenga! en el atropellamiento de las más crueles atrocidades que se llevan a cabo hoy día en el globo terraqueo:

    Así como la muerte ¡al instante! de miles de miles de seres humanos (papás, mamás, abuelit@s, niñ@s, BBs; animalitos domésticos; animalitos salvajes; naturaleza sublime etc etc) gracias a sus armamentos químicos espeluznantes, que asolan ciudades completas, en el silencio de la noche, y en el secretismo más desproporcionado y mortífero, que tenga conocimiento la inocente ingenuidad de nuestra pacífica, tierna y pura humanidad.

    ResponderEliminar