viernes, 6 de septiembre de 2013

A propósito ¡ojo pestaña y ceja editoriales!

A propósito, ¡ojo pestaña y ceja editoriales!:

Cuídense de NO publicar ningún libro del señor judasnicaiscariote drácula draculitis draculorum, del cual corresponda  su producción, entre el año 1980 a 1987 SIN mi debida autorización (para ello están avisados en miles de páginas a través de internet, donde NO cabe un alfiler más para instalarse con sus quitasoles).

Les advierto que  ya NO sólo serán las tres cartas aclaratorias que manifesté al principio, en el tiempo de la cocoa, sino hoy por hoy, tendrán un sinnúmero  de cartas reveladoras de la verdadera identidad de este insólito mitómano depredador del alma humana, que ha llevado su poder destructivo omnímodo, a límites exacerbados de la codicia y ambición, con tal de lograr su objetivo diabólico, de apoderarse de La Palabra que NO le pertenece,  de esta poeta y, llevársela a la tumba.

Este hecho coloca en grave riesgo el sano equilibrio, y la sana armonía de esta Sagrada Tierra de Dios, al dejar instalada una mentira por secula seculorum, como una estaca de maldición; negando la posibilidad de dar un gran paso a un aporte que beneficie en forma generosa a la humanidad.

Hoy mis cartas darán a LUZ , la cruel impunidad con la cual, se ha llevado a cabo este fragante delito lingüístico (pavoroso en la historia de la Literatura Universal) pues, esta espeluznante mentira, ha provocado desequilibrios al buen funcionamiento de la Justicia Real en nuestro Globo Terráqueo, ya que La Palabra es fundamental para lograr objetivos comunes de PAZ, AMOR, EQUIDAD, NO DISCRIMINACIÓN y BUENAS COSTUMBRES.

De lo contrario, sólo esperen que les llegue “la mano que aprieta” en cuanto se instalen LEYES como ¡Dios manda! ¡REALES!

Y a ustedes querid@s amig@s, NO me dejen  sóla, dando estos alaridos de fiera salvaje, donde  caen gota a gota las lágrimas del calendario, sin que se hallan dado los pasos  correspondiente a sus respectivos quehaceres de experticias profesionales, para dar con el palo al gato.

¡Tod@s somos Arte y Parte en ser capaces de lograr que se haga justicia, ante este dantesco engaño en la historia de la literatura chilena,  en la cual la VERDAD, rebota en total IMPUNIDAD, pues TODOS pertenecemos a Un Cuerpo; unos son las manos, otros los pies, otros la cabeza, otros los radioescuchas etc etc. en la que somos partícipes para restablecer el ORDEN y la PAZ en el Planeta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario