sábado, 10 de agosto de 2013

Ya Llegamos a Un Millón de Chilenas y Chilenos que Votaremos Por Marcel Claude Nuestro Futuro Presidente

Ya llegamos a 1 MILLÓN de Chilenos Junto A Marcel Claude:
                                        TOD@S tenemos la responsabilidad como Pueblo de Chile, de querer vivir en una Patria DIGNA, LIBRE, donde podamos decidir nuestro BIENESTAR para gozar de la VIDA en PAZ y, se RESPETEN los DDHH de cada persona que habita esta Tierra.

HOY, es nuestra responsabilidad, juntar al resto de nuestros amig@s, mamá, papá, abuelit@s, tí@s etc, para sacar a la derecha derecha o igual derecha, que nos gobiernan y nos abruman hace ya largo largo rato, MINTIENDO; ROBANDO IMPUNEMENTE (en buen $hileno); usurpando nuestras riquezas nacionales (cobre; litio; mar; tierras etc etc); quienes con la indiferencia y baba de la tiranía más espantosa, han hecho oídos mudos; boca ciega; ojos sordos, y estómagos que no sólo se van por el alambre, sino que además, nos han llenado de microbios y bacterias en sus alimentos envenenados por los transgénicos de alcantarilla en los supermercados y ferias, transgrediendo normas básicas de convivencia nacional (OJO PESTAÑA Y CEJA: esto atraviesa TODA la sociedad chilena ¡aquí no se salva nadie!), pues ell@s se han adueñado con horror, de las leyes con impunidad absoluta del país ocultando la verdadera procedencia de estos malévolos alimentos que digerimos a diario;  han implantados trabajos de sueldos y pensiones de hambre y esclavitud en pleno siglo XXI; quienes además, crearon la ley de la subcontrataciones, nos tienen a un paso del delirio; han instalado su poder, gracias a su publicidad engañosa y a mantener CENSURADA La Palabra y la Libre Expresión de los Pueblos, por lo tanto, la leyes están atadas de pies, mano, y mordaza de amenazas a la LIBERTAD de elegir qué nos conviene o NO para que nos gobiernen en una patria digna y con acceso a la VERDAD ¡como debe SER! Lo cual hoy en día, existen muchas dificultades para llevar a cabo, por la falta de transparencia EN SUS MEDIOS COMUNICACIONALES MONOTEMÁTICOS, SUPERFLUOS Y VANALES (¿se podrían dar una vueltecita por los kioskos? “Sutanita increpó a la fulanita porque ya no le quedaba tiro cancha ni lado con merenganito” suma y sigue…) ¿¡se guarda en el tintero la trascendencia del ser humano!? ¿dónde vamos a parar después que cruzamos menos de cien años esta vida? ¿vinimos a este mundo solo a enriquecernos a costa del sufrimiento de los demás? ¿tenemos realmente alguna comunicación satisfactoria con Quien Nos Creó?

Necesitamos con urgencia, restablecer la legalidad, para poder defender los derechos de cada persona que habita en esta Tierra Sagrada de Dios; los que mantienen esta situación anómala, son l@s mism@s que se han apernado con sus triquiñuelas durante estos  años de dramas por la falta de respeto, y que dan su vida por mantener la constitución política.

Por eso te esperamos el lunes a las 17,30 horas en Ahumada con Alameda para acompañar a nuestro candidato Marcel a Servel.
Llevar banderas de alegría; instrumentos musicales; bailes nortinos, sureños, metropolitanos; performance, y todo lo que sirva para expresar nuestra dignidad de ser personas autosuficientes, y contentas de dar salida a este embrujo perverso ideado por un puñado de codiciosos energúmenos de la Incivilización violenta y depravada, la cual se manifiesta claramente en la nula intensión por dialogar sino, todo lo contrario, lanzándonos la caballería encima, lo cual, provoca atrocidades que dañan la psiquis de cualquier transeúnte, que desee vivir su vida en armonía consigo mismo y la naturaleza.

La calle será nuestra ese día; de tod@s los que componen a nuestra idiosincrasia chilena:  estudiant@s); trabajador@s; de todas las empresas del ámbito nacional; dueñas de casa; discapacitad@s; artistas e intelectuales etc etc si me falta alguno por nombrar, ¡agréguese a la lista no más!, tod@s estamos incluidos MENOS AQUELLOS que nos han hecho vivir la vida al extremo de lo ¡IMPOSIBLE!
Esto significará para nosotr@s el Despertar a los Sueños.
ESTAMOS TAN CERCA DE CONSEGUIRLO TODO. 
¡Adelante! SOMOS+

¡TE EspERamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario