lunes, 5 de agosto de 2013

Tú NO puedes Comprar la Alegría

Único candidato a "Presidente de la República" Marcel Claude, acompañando a los manifestantes que protestábamos por el proyecto de instalación de los grandes grupos económicos, apoyados por la derecha derecha y/o igual derecha, la hidroeléctrica en los Ríos de San José de Maipo, donde 7 millones de personas corren el riesgo inminente de perder el ¡AGUA POTABLE!

¿No les parece insólito tamaño cretinismo? Además, los ríos, ¡son el pulmón regulador del clima de Santiago!

Si nos quedamos de brazos cruzados, este proyecto hidroeléctrico desertificará 100 mil hectáreas de la Cuenca del Río.
Se perderán miles de fuentes de trabajo para areneros y agricultores y, ¡por supoto! que no podrá salir a turistear ¿porqué? Porque: ¿dónde va a encontrar los ríos, si ya no va a existir más que en un aparatoso metal de fierro forjado por la codicia de un manojo de empresarios, embrutecidos por destruir nuestros campos de rosas y azucenas y nuestros ríos impregnados de olor a flores y pájaros silvestres?

Aquí tod@s somos parte, porque a tod@s nos gusta disfrutar de la belleza del campo, y de sus riachuelos que corren como cascadas, tintineando en nuestras percepciones del ciclo de la vida; de la paz; de la alegría; de la armonía ante nuestros ojos; de ese olor a mansedumbre, al contemplar la belleza de la naturaleza, que Dios nos regaló con su Infinita Creación de Amor por nuestra Madre Tierra.

Por eso les pedimos a ustedes amigos, que van a disfrutar del Cajón del Maipo, y nos encuentra en pleno acto de protesta, nos acompañen y nos apoyen, aunque sea con sus bocinas porque también estamos trabajando para ustedes.

También les pido a los señores de verde, que ¡RECAPACITEN! Se den cuenta de a quién quieren apoyar: a estos seres de codicia inmunda, o a nosotr@s, que también estamos trabajando para que ustedes y sus hij@s puedan disfrutar del paisaje, y puedan seguir tomando AGUA POTABLE de la LLAVE.

OJO PESTAÑA Y CEJA: Este horroroso y destructivo proyecto, atraviesa ¡todas las clases sociales, y tod@s los partidos políticos! porque, son solo un manojo minoritario de entes dráculasmortis.

¡Cuidadito curitas, con dar de comulgar la Hostia Sagrada de Jesús a estos energúmenos de la codicia!

Estamos trabajando para que USTED pueda seguir disfrutando del placer de ir a los Ríos del Cajón del Maipo.

“Tú NO puedes comprar el Viento; tú NO puedes comprar el Sol; tu NO puedes comprar el Aire; tú NO puedes comprar las Nubes; tú NO puedes comprar el dolor; tú NO puedes comprar nuestra Alegría”...

No hay comentarios:

Publicar un comentario