jueves, 8 de agosto de 2013

Respuesta a Una Carta que Enviaron a mi Email

(Esta es una carta que enviaron a mi email, rechazando mis poemas para una antología. Se las respondí de la manera que va a continuación):
¡De nada!: No recuerdo haberles enviado mis poemas a ustedes; tampoco necesito ser publicada en antologías que NO correspondan a un pensamiento psicofilosófico altruista; para ello, tengo a mis propios editores que ocupan todos los espacios del internet, donde casi NO cabe un alfiler más.
Mis poemas son publicados también en libros de papel, y con ello ¡es suficiente!
Gracias por su abnegada labor de responder a un envío de poemas que NO recuerdo jamás haber enviado.
Cordialmente a ustedes
Olaya Mac-Clure
Principio del formulario
·         Lo escribí precisamente porque los "dráculasmortis" están al acecho; la idea de ell@s, es hacer que su víctima se sienta rechazada y desacreditada; pero lo que NO entienden es que esta poeta, sigue una dirección que va más allá e las simplezas del lenguaje, que es el de despertar consciencia, para vivir en un mundo mejor, menos cruel y más humano. Y eso significa, lograr Justicia Real para todos nuestros Pueblos; se encuentren donde se encuentren en toda la Faz del Planeta.
Olaya Mac-clure Hortal Aquí dejo algunos de mis sitios: olayamac.blogspot.com; www.relatame.com;www.cretividadinternacional.com Saludos a tod@s y gracias.
Descripción: https://fbexternal-a.akamaihd.net/safe_image.php?d=AQDJsmg26QbElIEZ&w=154&h=154&url=http%3A%2F%2Fwww.listometro.net%2Fimagenes%2Flogo.gif
Maria E Porque el mal provoca, se burla…te quiere aniquilar lo bueno que posees del interior de tu alma. para que no salga la luz divina del amor, que es lo que nos mueve, y nos ha creado. Quiere transformarte en ZOMBI . A los chupa sangre los "DRACULASMORTI" les Aterra la Luz; Se esconden; pero están al acecho.
Olaya Mac-clure Hortal ¡Exactamente María! ell@s solo desean "aniquilar" lo sagrado; el alma del ser humano; porque para lograr altruismo en el arte se necesita tener un espíritu altruista.
Jose Guillermo S Olaya ,hola un saludo ,disculpa me puedes explicar que es ser Altruista y desde ya gracias por tu aporte
Olaya Mac-clure Hortal Bueno, ¡para eso inventaron el diccionario hace algunos siglos atrás!
Jose Guillermo S Olaya, no seas quisquillosa por favor, te pregunto justamente porque no tengo a mano un diccionario y además, porque vivo en un país que es difícil conseguir un diccionario .
Olaya Mac-clure Hortal Quisquillosa = a: exigente, delicada, melindrosa... Altruismo = hospitalidad; humanidad; generosidad; desinterés; desprendimiento; beneficio... ¿Eres chileno? ¿porqué hay tantos chilenos en el extranjero?¿qué sucede?
Jose Guillermo S bueno, hay dos períodos de gran emigración desde chile,1973, golpe militar y los años 80 hasta el 88; la economía chilena fue un desastre en lo que se trata de la microeconomia, ya que la macroeconomía fue todo un éxito para los capitales extranjeros y nacionales;es mas o menos lo que causo el mayor número de emigrantes.
Olaya Mac-clure Hortal Y allá ¿qué economía tienen?
Jose Guillermo S a que te refieres al estado ,bueno acá se vive lo que es conocido como una economía de solidaridad mutua, esto quiere decir que nosotros los trabajadores ,pagamos un alto impuesto y estos se invierten en salud educación y transporte, hay otras líneas de inversión, pero estas 3 son los pilares fundamentales de esta economía.
Olaya Mac-clure Hortal ¡Qué maravilla!
Jose Guillermo S pero bien de a poco se van cambiando algunas cosas ,como privatizar de a poco las responsabilidades del estado, esto está pretendiendo la derecha y han logrado meter el diablo en algunas empresas de servicios ,como centros de ancianos…
Olaya Mac-clure Hortal Eso quiere decir: que en todas partes se cuecen habas...
Jose Guillermo S bueno también existe en gran escala las empresas de producción y de servicios privadas, pero lo que acá resulta y en chile NO, es el pago de impuestos de acuerdo al ingreso y ganancias.
Jose Guillermo S jamás le harían un perdonazo a la volvo, por ejemplo, asi como se le perdonó o condonó a Ripley , la polar y otros, acá existen los medios como para condenar los engaños al fisco y por ende a LOS CIUDADANOS.
Olaya Mac-clure Hortal ¡Excelente! eso es lo que tenemos que aplicar ¡LO ANTES POSIBLE! ¡NADA de EVASIÓN de impuestos de estos sinvergüenzones! se han salido con la suya, nada más que porque vivimos en dictadura, y dictadura solapada, hacen ya 40 años. Pero ¡qué desperdicio! por ley tendrán que pagar MULTAS los muy ¡descarados cara'e raja draculasmortis ambiciosos! (¡error genético de la antinaturaleza!) Esas LEYES JUSTAS tenemos que aplicar a $hile ¡caramba! aquí tenemos todas las respuestas ¡HONESTIDAD! Pueblos HONESTOS que DAN EL EJEMPLO.
 José: ¿puedo publicar esta conversación en mi google+? si quieres publico como anónimo tu nombre.
Jose Guillermo S asi es, es por esto que me gusta muchísimo el discurso que tiene Marcel Claude ,aunque no tengamos derecho a voto en el extranjero, pienso que es el mi candidato. Por favor dale.
Olaya Mac-clure Hortal Esto es muy importante de aclarar para el pueblo de $hile, sumido en la mayor vergüenza de NO tener leyes que los protejan de estos criminales del alma humana de la Patria Feliz para TOD@S y, NO solo para un puñado de malvados y codiciosos energúmenos encargados de las finanzas del dolor y las penas de un pueblo inundado de amarguras existenciales en su diario vivir
·         .
·          
·         Jose Guillermo S lo que pasa es que siempre la burguesía a legislado para ellos con leyes que protejen sus intereses, es ahí donde está la diferencia, no te digo que acá tratan de buscar los mismos métodos, pero en lo que es la distribución es casi pareja, aquí tenemos gente que tiene muchísimo dinero y gente que tiene lo justo, pero lo justo te alcanza para vivir, lo que no está bien es que hace muy poco, cambiaron la ley de pensiones y estas no cubren una jubilación que se considere buena.Final del formulario


No hay comentarios:

Publicar un comentario