miércoles, 21 de agosto de 2013

Quiero Pedirles un Favor a Todas y Todos Ustedes

Amigos y amigas:
                              Hoy les quiero pedir un gran favor a tod@s ustedes, ate@s y cristian@s; muchos de nuestros animales, están sufriendo “maltrato animal” que, ignorando a quienes digerimos estas carnes, han estado recibiendo los más horribles tormentos que se le puede aplicar a un ser viviente antes de caer en nuestros respectivos platos. Me refiero sobre todo a la carne de vaca y de pollo.
También quiero referirme al maltrato  las atrocidades más espantosas que se está cometiendo contra el hombre y la mujer, en esta Tierra Amada y Sagrada de Dios, en la cual, se atropellan a cada segundo, sus Derechos Fundamentales como Ser Viviente respetado en este Planeta.
Por este mismo motivo, quiero pedirles (esto NO es obligatorio, sólo es para aquell@s que se sientan identificados con lo que voy a decir a continuación):
Les quiero pedir, que cuando reciban esta carta, dejen de comer carne y pollo por cuatro días, en protesta por el trato indigno y atroz, con el cual son objeto nuestros animales; como también, el ser humano.
También les quiero pedir, que durante los cuatro días que comienza la suspensión de estos alimentos (de quienes acepten esta sugerencia, que les aseguro NO los va a hacer morir de hambre, pues pueden ser reemplazados por frutos secos), echen también, una ojeada al “Padre Nuestro” que les dejé grabado hasta por las orejas en internet, que también será de gran beneficio para todos aquell@s que se encuentren enferm@s).
Si es posible, dejen también de ver por cuatro días las noticias que sólo transmiten desesperanza para el ser humano (siempre y cuando NO les de un patatús por alejarse un momentito de la enorme cantidad de desgracias que pueblan el globo terráqueo). Esto parece cruel pero, la idea es revertir que sigan sucediendo ¡tantas calamidades!
Para terminar, dejo con ustedes, las vaquitas que se alcanzaron a salvar de quedar apernadas y digeridas en sus respectivos platos.

http://www.youtube.com/watch?v=5WEy2UT1jLA

1 comentario: