martes, 13 de agosto de 2013

¿Qué Significa La Palabra? ¡ésto les va a impactar!

¿Qué significa “La Palabra”? La Palabra significa que Jesús Uno y Trino, nos quiere transmitir: cómo lograr la Paz; Amor; Justicia Real; No Discriminación; Estupenda  Distribución de la Riqueza; etc etc.

El Planeta Tierra, está al borde del colapso; nada logra detener el avance de esta MUERTE MONSTRUOSA (alimentos mortíferos inmundos; violencia innecesaria; armamento bélico maldito etc etc) que se está apoderando del Mundo, de gran parte del Planeta; existe como una especie de hipnosis colectiva, de conectarse con las leyes (I)legales, ANTILeyes terrícolas; con las que se han amarrado cientos y miles de “injusticias anómalas y depravadas” que ensombrecen a nuestro Planeta de manera inaudita; asfixiante y mortífera.

nicajudasiscariotedráculamortis va a cumplir 100 años ¿¡nada les dice este pequeño GRAN detalle!?¿¡continúa la idea de “protegerlo” hasta las últimas consecuencias!?

Esta es la Tierra Sagrada de Dios, y ¿ustedes se han preguntado por qué esta poeta denuncia “USURPACIÓN INTELECTUAL”; pederastia; acoso sexual etc etc;

mientras, el señor Nicanor Parra Sandoval NO aparece en medios de comunicación a la calle; tampoco nadie ninguno nadie lo lleva a juicio por su pedofilia; ni por su acoso sexual etc etc todo lo que sea por los lados SÍ pero sin tocar esta inmundicia de despojo humano ¿por qué digo esto último? Porque usurpó LA PALABRA o sea, restringió además la LIBRE EXPRESIÓN DE LOS PUEBLOS, SU LIBERTAD; el Derecho de Ser Personas Dignas, donde la salida a este oscuro laberinto, se encuentra precisamente en que se RESPETEN los DDHH.

¿Será que lo siguen idolatrando? ¿tanto poder tiene nicajudasiscariotedráculamortis para crear esta cadena de impunidad? Tanto como ¿perrochet; krassnoff; paul shaffer etc etc? CRIMINALES DE LESA HUMANIDAD que están provocando HORROROSOS desequilibrios; desórdenes; desorientaciones psicológicas en el Planeta, que va a provocar la posible catástrofe que se avecina en nuestra Tierra, si NO logramos DETENER este avance, pues sus idolatrías, rompen la cadena del Amor y del Equilibrio, para darle el seguimiento que corresponden a un destructor de valores, y que está trayendo secuelas mortíferas a la humanidad entera; así, quienes han investigado, y NO dicen la Verdad, atornillan al revés los pasos de Jesús y de su Amor por nosotros, para resolver los problemas provocados por esta OSCURA ENTIDAD, coludida con quienes la misma ciudadanía ha elegido con engaños a sus representantes, entre ell@s  a la misma ex ministra de (IN)justicia Soledad Alvear, iglesia ligada a los altos (bajos) INDIGNatarios. Se los digo, porque además, envié muchas cartas que dejé escritas en el PIZARRÓN  del parlamento de Chile en Valparaiso, escritas a todos los senadores y diputados, y otras a la misma iglesia también (vayan tomando nota de la magnitud de esta GRAN MENTIRA, que desean conservar a toda costa en SILENCIO.

Tengan en cuenta, la importancia de la LUZ y el ENTENDIMIENTO para salir del caos planetario con el cual, se está profundamente adormecido (lo expliqué en “Kebrantaideas: De Todo Un Poco”) atornillados; atorados en este siniestro plan diabólico de los anticristos y del motor principal nicajudasiscariotedráculamortis principal ente maldito, que aún conserva el “poder”, por la idolatría que equivocadamente continúan a la siga los idólatras, sin que consideremos, que lo que pretenden es disminuir  la población drásticamente, pues para ellos (este puñado de codiciosos adoradores del becerro de oro (lucro)) nosotros sobramos en la Tierra. A ellos NO les interesa nuestra VIDA, ¡NO nos necesitan!, para ello crearon máquinas para REEMPLAZARNOS, y nosotr@s sólo estamos ocupando  SU LUGAR.

Quiero hacerles un recuerdamemoria: Primero fue el Verbo (La Palabra) y el Verbo era DIOS, o sea, ES DIOS.
Dios transmite GENEROSIDAD;  LIBERTAD; AMAR Y SER AMADO EN FORMA RECÍPROCA; JUSTICIA REAL; nos invita a romper con estas cadenas de odio, y de estar encadenados a la esclavitud enrollándonos en un sistema demoníaco que nos está haciendo agonizar, día a día, gota a gota con sus alimentos monsantodráculamortis y miles de millones de otras cosas más.

AMAR a DIOS por sobre TODAS las cosas que existen en este mundo, es lo primero que debemos entender, para poder transformar las INJUSTICIAS que existen en este globo terráqueo cruel y depravado, las cuales se han apoderado de la psiquis humana.

El que tenga oídos OIGA.

1 comentario:

  1. “Porqué $hile Sufre de Cretinismo Agudo y Congénito”
    En síntesis, a grandes rasgos, desde el punto de vista de una artista:

    1º Sucedió la matanza de miles de trabajadores en Santa María de Iquique.

    2º $hile, asiló a criminales de lesa humanidad al terminar la 2ª Guerra Mundial; a “monjitas alemanas” que continuaban transmitiendo impunemente, en sus juegos infantiles algo que iba mucho pero mucho más lejos que la simple “discriminación”; juegos con contenido que insinuaban delitos de lesa humanidad de las atrocidades nazis: (¿alguien recuerda esto?) “¿cuántos panes hay en el horno…?”. Esto comenzó a causar “desequilibrios y a romper con la armonía, cada vez más profundos en nuestra Tierra.

    3º La tacita de té junto al monstruo del lago NESS del nicajudasiscariotedráculamortis con Nixon y la CIA mientras, invadía tierras pobres (y muy ricas al mismo tiempo) extranjeras. Institucionalización de la MENTIRA por este mismo vampirodrácula.

    4º Nicajudasiscariotedráculamortis pro golpe militar, se lava las manos como poncio pilatos.

    5º Blanquea su imagen con la USURPACIÓN de la PALABRA a ésta poeta.

    6º Es enviado varias veces a presentarse con este feroz engaño, al Nobel por los draculamortis mer culianos.

    7º Al institucionalizar la MENTIRA desordena toda moral y buenas costumbres en la política $hilena, intensificándose a pasos enormes la (IN)justicia; quienes llegan al parlamento $hileno, gracias a su publicidad inmoral y engañosa.

    8º Los presidentes de EEUU, vieron que la MENTIRA era ghüena, daba buenos resultados y la institucionalizaron también para su beneficio personal de cuatro pelagatos becerros de oro.

    9º Los becerros de oro, compraban a los grandes artistas, entre ellos Chaplin y Elizabeth Taylor, que se dejaron embaucar, y terminaron con su magia e introdujeron la idolatría a la farándula.

    10º Golpe de estado $hileno, asesinato del Presidente Salvador Allende, elegido constitucionalmente por su Pueblo; en los primeros días de instalación de la dictadura, asesinato del Premio Nobel de Literatura Pablo Neruda. Consolidación de la MENTIRA COMUNICACIONAL MAS SINIESTRA en la historia de $hile de "El Mercurio".

    11º En resumidas cuentas, tenemos instalado: un parlamento de di putas2 (con el debido respeto y disculpas a quienes ejercen el oficio de trabajadoras para alimentar a sus hij@s), y cenadores opíparos fraudulentos (iglesia coludida) gracias a sus publicidades engañosas; monstruosas en despilfarro ¡de un cretinismo inaudito! De lo contrario ¿por qué aún se encuentran exiliad@s viviendo en el extranjero SIN derecho a voto cuando la “alegría se fue”?

    12º Idolatría parriana NO permite que LA PALABRA se instale. ¡Tod@s lo saben!, de lo contrario: ¿porqué todas las candidaturas de todo el espectro político de $hile acudieron caras e'rajas a mi, para que los apoyara?

    13º Focos de inmundicia planetaria de RAZA DE VÍVORAS ANTICRISTOSDRACULAMORTIS: gobernantes y CIA EEUU; sionistas que atacan cruelmente al Pueblo de Palestina; parlamento $hileno; vaticano e iglesia coludida con becerros de oro; idólatras herejes nicadráculamortis (ustedes pueden agregar TODO pero TODO lo que me falta por mencionar. Yo sólo estoy haciendo un bosquejo a grandes rasgos).

    14º Y…¿qué tal si HOY digo: Pueblo MÍO, que amas a Dios por sobre TODAS las cosas que existen en este inmundo mundo moderno, vente conmigo a encontrarte con Jesús Uno y Trino (Dios, Padre y Espíritu Santo) tal cual como lo hizo Moises, mientras una OLA ENORME de varios kilómetros de ALTO y de DISTANCIA (recuerden que el planeta está conformado más de AGUA que de TIERRA) deja bajo las aguas a $hile COMPLETO (MENOS a su Pueblo Elegido a l@s que lo aman por sobre tod@s las cosas que existen en este (IN)mundo moderno (valga la redundancia) porque la RAZA de VÍVORAS, se negó a hacer caso en su ÚLTIMO LLAMADO?

    15º ¿Qué sucedería entonces, si ya NO existiría nuestro querido y amado TERRITORIO ANCESTRAL con las candidaturas?

    16º Recibo ideas al respecto…

    ResponderEliminar