viernes, 2 de agosto de 2013

Kebrantaideas: De Todo Un Poco

http://youtu.be/M93I9akr87Q

1 comentario:

  1. Aquí, les quiero explicar, a quienes NO entienden mucho del "sentido de la vida", es que lo que está sucediendo en el mundo moderno (entrecomillas) es que NO consideran que aquí en la Tierra, estamos viviendo solo de paso, y que tenemos una misión que cumplir para lograr que en el otro mundo que nos espera, será un Mundo donde gozaremos o perderemos para siempre, en la Eternidad.
    Este misterio, es el que está oculto, entre bambalinas: con oscuras y tétricas intenciones , detrás de las murallas del vértigo mentiroso e hipócrita, de una existencia que manejan a diestra y siniestra, los poderes fácticos inundados de codicia de querer acapararlo todo con sus mezquinos intereses.
    Rasguñan como chupacabras sus ambiciones terrícolas, y niegan nuestra calidad de ser sólo pasajeros temporales en esta maltratada Tierra que Dios nos regaló a hombres mujeres, niñ@s, ancian@s.
    ¿¡Imagínense, el tiempo que esta Palabra está detenida por sus arbitrarios intereses $$$ ¡? ¿cuántos parientes, amig@s han fallecido y han caído en las redes de don sata, porque se ha distorsionado la Palabra desde los Tiempos en que Jesús partió de esta Tierra Sagrada, pero Hoy por Hoy, bastante destruida por la raza de víboras?
    Aquí, en la Tierra, NO podemos estar de brazos caídos, necesitamos reconstruir un Planeta que nos de PAZ, AMOR, FELICIDAD y acabar definitivamente con las monstruosas guerras provocadas por los drácula mortis y los draculitus mortitus.

    ResponderEliminar