lunes, 12 de agosto de 2013

Entiendo que muchos y muchas NO crean en la trascendencia

Entiendo que much@s NO crean en la trascendencia ni en Jesús, sin embargo, así como yo los respeto a ustedes que NO entienden la importancia de esta creencia o sus creencias difieren con las mías, porque por ejemplo: NO respetan lo "sagrado" de la Virgen siendo, que  ella fue la mujer valiente que se atrevió a ir a los pies de la cruz, donde torturaban a su hijo en la crucifixión a riesgo que la tomaran también detenida, y le hicieran sufrir tanto como a ÉL.
No cualquier madre haría eso por su hij@. Por ello, NO es conveniente utilizar a las personas porque "el fin justifica los medios" sino reconciliar cuerpo y espíritu de ustedes para hacer de su vida, una vida más placentera y feliz consigo mism@s.
Esto los va a ordenar psíquica y físicamente también, y así no van a cometer el error de burlarse, descalificar y discriminar a los seres humanos que pensamos diferente a ustedes.
Si yo tengo cuorum, es porque detrás de mis palabras hay honestidad, transparencia y consecuencia por querer un Chile más justo, menos cruel y más humano. Para mi, la vida tiene "trascendencia", y esa es su importancia como lo expliqué en uno de mis "Kebrantaideas" y la distorsiones a la que ha sido conducida la humanidad por seres inescrupulosos que tienen mal pronóstico al cumplir su ciclo en esta vida con su trascendencia.
Como siempre he insistido, la "iglesia" NO es sinónimo de Dios, y peor todavía, la ha distorsionado a cabalidad por la traición de la "cobardía", el "lucro" etc etc esto ha significado un retroceso en la historia de la humanidad, sobre todo estos últimos años donde los tentáculos de la perversidad, avanzaron a pasos galopantes con mentiras y engaños siniestros y sangrientos, que han usurpado el alma humana para convertirla en basura.

Por este mismo motivo, vemos a este conglomerado que se instaló en el parlamento $hileno de manera tan inmunda, gracias a su engañosa publicidad, y a que vivimos en una especie de torre de babel, donde nadie escucha a nadie porque todo se cree que es "mentira" pero, los hechos demuestran lo contrario, y es por ello, que Marcel Claude, con su claridad y transparencia social, va a lograr gobernar, de manera más justa, menos cruel y más humana a nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario