viernes, 23 de agosto de 2013

Ahora que nos Tienen Rodeados

Bueno, y ahora que nos tienen rodeados, envenenando el aire; los océanos; los sembradíos; los animales; las nubes; el cielo; los manantiales, monsantodráculamortis ¿por qué no se vienen a desayunar con vampirodrácula, los restos de embutidos con el cóctel de clavos oxidados, mezclados con ratas de alcantarillas y viudas negras? ¿¡Aquí! ¡al mismísimo averno!?

O ¿es que les queda algo más pendiente, para envenenar por completo la Tierra Sagrada de Dios?

1 comentario:

  1. Soldados, policías, abogados, jueces, mujeres profesionales y dueñas de casa; hombres de esta civilización en pleno siglo XXI:
    Tod@s nosotr@s necesitamos vivir en PAZ, y gozar de la vida en una sociedad SANA, junto a nuestr@s hij@s y, niet@s; de la belleza de la naturaleza, y de los animales del bosque , y de nuestr@s propi@s animales regalones que Dios nos regaló.
    He visto cine arte o buen cine donde ustedes, soldados y policías, representan a hombres valientes e ingeniosos; así mismo, he visto abogados y jueces que cumplen su función en forma óptima, resguardando en forma real la seguridad y la protección hacia hombres, mujeres y niñ@s en todo orden de cosas, y sus valores de ejercicio digno de su profesión, son aplaudidos por la ciudadanía; eso es precisamente el trato humano que necesitamos recibir de ustedes.
    Queremos vivir en una patria sana, alegre, justa; donde tengamos posibilidad de defendernos, en caso que pueda surgir algún foco de injusticia o delincuencia (lo que dudo que se produzca); me parecería bastante extraño puesto que, si la sociedad recupera su estado de derecho, donde la justicia real esté instalada con todos sus atributos, y existiera por lo tanto, equidad y estupenda distribución de la riqueza, NO discriminación; no tendría por qué suceder hechos lamentables como los que están sucediendo hasta el día de hoy.
    Insisto: NO tendría porqué existir situaciones ¡anómalas!
    Asimismo les digo: Cada un@ es parte de un cuerpo: un@s son las manos; otr@s son los pies; otr@s la cabeza entonces, ustedes sabrán qué deben hacer para lograr que los ciudadanos común y corrientes, los artistas, las dueñas de casa, l@s abuelit@s, l@s niñ@s, los BBs, NO suframos más atropellos que queden impunes; ni injusticias o violencia innecesaria. Sólo falta que se ejecute de manera práctica y sencilla, lo que Jesús Uno y Trino, espera que respondamos en estos menos de cien años que nos quedan de vida; así nuestra trascendencia hacia el Infinito, nos dejará con la tranquilidad, que nuestros seres queridos, fueron recibid@s en los brazos del Amor, sinónimo de Dios mismo.
    De antemano, me siento agradecida de tod@s ustedes, que sé que me están escuchando y atendiendo mi llamado desesperado de auxilio por la inminente tragedia de la Humanidad Entera (pues, daculamortis traspasa de un continente a otro con sus malévolos tentáculos de ideología mortífera en nuestra embrutecedora cadena alimenticia, atmosférica y planetaria) por lo tanto, pongo en público conocimiento y entendimiento de cada uno, en sus respectivas y diversas profesiones, logradas gracias al privilegio de la educación que recibieron, en sus manos, esta problemática de horror y caos vampirodráculamortismuertitis, que nos está llevando no sólo a la extinción del Planeta, sino a nuestro propio núcleo de amor como familias; para que tengamos una patria más honesta, libre, real y feliz; y continuar viviendo en nuestro despertar de consciencia, con más sabiduría, para que nuestro destino presente y futuro, nos deje satisfech@s en amar y ser amados, que es el centro motor de nuestra existencia en esta Sagrada Tierra de Dios.

    ResponderEliminar