martes, 27 de agosto de 2013

Ahora entrando en Confianza

Bueno, ahora que he entrado en confianza con ustedes, quiero entregarles un testimonio acerca de lo que me ocurrió hace algunos años atrás:

Después que nació mi primer hijo, comencé a tomar anticonceptivos por primera vez en mi vida.

Algo sucedió entonces en mi, que comencé a darme cuenta, que cada vez que iba al pipiroom, caían unos pequeños granitos en la taza del baño, que NO se alcanzaban a distinguir claramente pero, un día, volví la mirada hacia atrás, y descubrí un pequeño ser de unos cuatro días ya formado con cabecita, ojos, manitos, pies, orejitas, torax, que resbaló por las cañerías.

Alcancé a reaccionar, y comencé a rezar para que Dios lo acogiera en su Santo Reino.

Mi primer hijo, hoy tiene 34 años por lo tanto, éste hijo, tendría 33 años.
Recuerdo que Herodes, mandó a asesinar a tod@s l@s niñ@s pequeñ@s, porque sabía que venía en camino el Salvador, Jesús de Nazareth.

Esta vez, draculasmortismuertitisanticristos, sabían perfectamente que nos encontrábamos, en el Fin de los Tiempos, y que por lo tanto, en cualquier momento, volvería a nacer Jesús Resucitado.

Entonces, estos malévolos vampirodráculas, idearon la forma de asesinar en forma colectiva, miles de millones de niñ@s, antes que asomaran la nariz en este mundo, inventando un PRODUCTO FALLADO, con claras intenciones de asesinato masivo de vidas inocentes.

Gracias a que Dios, recibió a este niño en sus brazos, y lo crió desde su gestación, hoy ya está recorriendo la Tierra, en estos mismos instantes que estoy escribiendo para ustedes esta confidencia, que me ha avergonzado desde que sucedió este hecho sangriento, y que lo mantuve en secreto hasta el día de hoy.

Mi propósito de contarles esta historia, es dejar en claro que Jesús se encuentra Presente observándolo TODO, y llevando a cabo su propósito de transformar este maltratado Globo Terráqueo; viene a ordenar lo destruido por el hombre perverso, error genético de la antinaturaleza terrícola, y a gobernar con los hombres y mujeres que quieren la PAZ, el AMOR, la JUSTICIA REAL etc etc, por el buen funcionamiento del engranaje de estos elementos que benefician directamente, la FELICIDAD, para tod@s aquell@s que AMAN de VERDAD, y que por el salvajismo de los anticristos, han puesto en grave peligro a la humanidad, y por ende, a la extinción del Planeta Tierra.

Los dráculasmortis anticristos, son los únicos culpables del deterioro, usurpación y envenenamiento del mar, aire, alimentos para mujeres, hombres, niñ@s, bebes, abuelit@s; etc etc. y que con sus mentes torcidas y criminales, nos están asfixiando y acabando con nuestra amorosa, tierna, dulce y frágil existencia.

Señor protege a todos mis amig@s de todo el Planeta Tierra, y del Universo Entero donde exista vida, de estos seres inmundos

Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario