jueves, 1 de agosto de 2013

A Quienes Quieran que Exista Paz en Toda La Faz de la Tierra

Jesús, protege a tus amigas y amigos que quieren que exista la Paz en toda la Faz de la Tierra, y a tus amigas y amigos en el Planeta Marte, Júpiter, Saturno y el Universo entero etc etc con este "Padre Nuestro" que te lo ofrecemos a Ti:

"Padre Nuestro que estás en el Cielo y también en la Tierra"
míranos cómo nos tienen los depredadores
de nuestro Planeta y del alma humana.

"Santificado sea Tu Nombre"
porque Tú Eres el Creador
y Único que nos puede salvar
de esta cruel realidad
en complicidad a nuestros esfuerzos.
Donde el hambre; la miseria;
la desolación; el inconformismo;
la desvergüenza; el dolor;
la impunidad; las leyes del hombre corrupto;
el usufructo de nuestras riquezas minerales;
de nuestros mares; de nuestra dignidad;
de nuestra esclavitud; de la violencia;
de las atrocidades de la guerra
del abuso hacia niños y niñas pequeñas
en todo orden de cosas
e innumerables bajezas del hombre devastador
son pan de todos los días.

"Venga a nosotros Tu Reino"
con toda su belleza, su paz, su armonía,
su dulzura, su alimento espiritual
para contemplar con nuestras miradas
toda la maravilla de Tu Creación,
Tu Paraíso Terrenal que existe aquí en la Tierra
y que la codicia del hombre se ha apropiado
y ha destruido hasta convertirlo
en un verdadero Purgatorio.

"Hágase Tu Voluntad aquí en la Tierra como en el Cielo"
tal cual como dejaste tu mensaje con Jesús el Carpintero
No permitas junto a nuestras fuerzas, que los que tienen poder en decidir en forma nefasta sobre nuestras vidas, se salgan con la suya.
Deja caer Hoy Tu Mano Divina con Todo el peso de tu  Gloria y Majestad aquí en la Tierra.

No permitas que se sigan burlando de Ti ni de nosotros, ocultando La Palabra que Tú mismo has querido que se de a conocer al Mundo Entero y, que se encuentra encerrada entre las cuatro paredes del internet, donde no todos tienen fácil acceso permaneciendo aun sus miradas ciegas e ingenuas ante tanta adversidad.

Búscalos en sus escondrijos a tod@s aquellos que atornillan al revés de los hombres que sólo ansían Tu Justicia Divina y que nuestros proyectos de libertad ante la esclavitud en esta Tierra, despierten viento en popa.

Encuéntralos estén donde estén, a todos los que saquean nuestras riquezas naturales; a todos los que han abusado sexualmente de nuestros niños y niñas pequeñas; Dales una lección que no puedan olvidar hasta el fin de sus días.

Asimismo, a todos aquellos que han perpetrado crímenes de lesa humanidad contra mujeres, niños, ancianos y hombres indefensos; que han cometido "maltrato animal" que conozcan Tu Ley sobre ellos y, que las palabras que colocas en nuestra boca, descubran todo el polvo que existe bajo la alfombra.

No permitas que se escondan en sus agujeros y, dales una lección que Contigo nadie se burla ni por mas que se oculten y aseguren sus deprimentes existencias.

NO Toleres la maldad desproporcionada de los horrorosos crímenes disparados a corta distancia y, a kilómetros de lejanía contra seres humanos indefensos.

Permite que halla un cambio de Consciencia Planetaria. Derrama Hoy tu Espíritu Santo y Renueva Toda la Faz de la Tierra; dándoles entendimiento a los que Te Aman de verdad sobre todas las cosas que existen en este mundo.

Al contrario, aquellos que pretenden frenar el "Despertar de Consciencia": los soberbios, los hipócritas, los corazones de roca, los abusadores sexuales, los cínicos; aquellos que engañan conscientes de su maldad; envíales con Tu Mano Santa Todo el Enojo que tienes contra ellos.
No permitas que continúen maltratando a Tu Pueblo que sólo quiere vivir en Paz en el Planeta.

"Danos hoy nuestro Pan de cada día"
donde podamos alimentar nuestro Espíritu de Sabiduría
de Amor hacia nosotros mismos, a nuestro prójimo que lucha por sus Derechos y, a todo aquel que sufre en esta Tierra Injustamente; a nuestro Planeta y, al Universo Entero.

"Perdona nuestras ofensas"
a todo lo Sagrado de tu Existencia.

"Como nosotros también perdonamos a quienes nos ofenden"
pero no así, a quienes destruyen nuestra capacidad de movilizarnos y luchar por la Justicia Real, para lograr el objetivo de Humanizar la Tierra y hacer de ésta, un mundo menos cruel y más humano.

"No nos dejes caer en tentación y líbranos del mal"
de creer que los poderes fácticos que existen en la humanidad valen más que Tú y, dudar que nuestros esfuerzos por denunciarlos son en vano pues, sabes bien que la Verdad se impondrá en el momento menos esperado.

Haz que Hoy se haga realidad Tu Camino de Libertad por esta Tierra y, descubramos cómo protegernos de los constantes abusos y atropellos contra nuestra propia casa y, la Humanidad Entera. Que gracias a las confusiones que ejercen hombres y mujeres de este Planeta, aceptando engaños comunicacionales, distorsionan su existencia.

Por último, amarra todo lo que se ha dicho aquí en esta página allá en el Cielo.

Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario