sábado, 13 de julio de 2013

"Trepatroncos Proyecto Para Un Mundo Mejor, Menos Cruel y Más Humano.

Con respecto a "Trepatroncos", mi proyecto es  para conseguir vivir
en un  Mundo Mejor, Menos Cruel y Más Humano; por lo tanto, 
es un proyecto ambicioso. 

He pensado a grandes rasgos lo siguiente:
Que en cada país que se instale, en fuentes alternativas
de comunicación, exista un cobro del 10% (aproximado NO
definitivo (como lo he dicho anteriormente, soy sólo una
parte del Cuerpo y, el Cuerpo lo formamos entre tod@s
l@s que luchamos por la Justicia)) para seguir
implementando proyectos creativos que requieran de
inversión; para ampliarlos en pro de la cultura con
contenido humano como el cine y tvnovela; con las
temáticas de amor, humor y sensualidad; semejantes a
"Cantinflas"; "HQPNS"; "Chaplin" ,"Planeta Libre" etc etc; y a la
información verídica por ejemplo: TOPSY - IVOOX -  etc
etc (no me alcanzarían las páginas para nombrarlos a
todos así que: ¡mis disculpas!).

Las ganancias de Trepatroncos, deben ser dirigidas a :
1° Niñ@s en abandono; niñ@s en países de guerra; niñ@s
sufriendo hambre; niñ@s que hallan sufrido violación etc
etc.
2° Mujeres solas con sus hij@s.
3° a) Médicos Sin Frontera
3° b) Cesantes
3° c) Jubilación para los más pobres del planeta.
4° Salud mental que se implementarán también en los
medios alternativos de comunicación.

Todo este proyecto quiero que se realice mientras yo
viva pues, no hay nada más molesto para el ser humano
consciente, que observar las injusticias que existen en
este Planeta con niñ@s, mujeres, hombres y ancian@s, y
NO cuando se acaben los días en mi corto trayecto por el
camino de mi existencia (con todos estas
implementaciones, podremos hacerle mejor frente a las
mentiras y engaños en que se ha envuelto nuestro Mapa
Mundi completo).

Cuando se acaben mis días en esta Tierra, quiero también
que éste proyecto continúe vigente por los siglos de los
siglos en pro de: la Verdad, la Justicia Real; la
Equidad; la NO discriminación; la Paz de los Pueblos; el
Amor al prójimo; el respeto por los Derechos Humanos etc
etc.
Amén.

1 comentario:

  1. Debo dejar en claro que ese 10% (aproximado) sería el que recibiría yo por mi trabajo, pues tengo en mente varios otros proyectos más, que se relacionan no solo con el cine, sino con otros proyectos que están adormecidos en el baúl de los recuerdos.
    Entonces, estoy hablando del 90% (aproximado, pues aún tengo que conversarlo con los entendidos del tema) para los fines que les comenté a continuación destinados al Planeta.
    ¿Tirado de las mechas? ¿estoy loca?
    ¡NO! ¡NO! mis matemáticas de la lógica NO se equivocan, NO vivo en función de enriquecer mis bolsillos sino, de enriquecer el espíritu de mi imaginación, lo más lejos posible de los poderes fácticos (mentirosos con sus tentáculos de padre y señor mío y, que introducen sus narices por todos los recovecos de los artistas)
    ¡Vade Retro Satanás! ¡Despejen el camino espíritus inmundos! la humanidad se los implora de rodillas. ¡Despejen la Tierra con sus basuras de estiércol! y, ¡cuídense de NO entorpecer el paso de la Valentía de los hombres y mujeres de esta Tierra Sagrada creada con Amor para que la humanidad viva en un mundo más feliz, menos cruel y más humano.

    ResponderEliminar