domingo, 7 de julio de 2013

Sres.Sordera Congénita Abrumadora ¡Errónea y Procaz!

Sres. Sordera Congénita Abrumadora ¡Errónea y Procaz!

Cualquier demanda, la pueden llevar a cabo rigurosamente, dirigiéndose a mi Jefe Directo: Señor Jesús de Nazareth; dejando constancia en Su Oficina de Partes con los Ángeles Custodios; allí hablan con el Señor Miguel Arcángel, Sabio Cósmico Universal, que queda frente al Salón VIP del Firmamento Celestial.

Pero antes, ruego a ustedes, escuchar mis tristes y amargos lamentos:
Un hombre bueno; honesto; verdadero; transparente; luchador incansable por la Libertad y la Paz de su Pueblo, casi centenario, Nelson Mandela, Premio Nobel de la PAZ, ha salido recientemente de la cárcel, después de pasar ¡27 años en prisión!

A la inversa, y contrario a todo lo inimaginable, acerca de otro hombre, a quienes ustedes han resuelto amparar, sin ser más que el caballero triste y de espeluznante figura: nicadráculamortis, que tiene a su haber, transcurrido casi un siglo de vago como nicavampirojudas libre de polvo y paja, paseando su piltrafa humanoide similar al mimetizado disfraz de copista en letras inocentes altruistas, oficio que le fue conferido por mer curiolanos; además de seductor de muñecas de la primera infancia, respaldado por esta sociedad cruel y devastadora del alma humana en nuestra majestuosa y blanca montaña de la amada Patria Feliz del Edén, de la que somos arte y parte.

APARTE
Por este motivo, he solicitado gentilmente a Jesús lo siguiente:
Extiende Tu Mano Protectora, y haz recaer todo el peso de Tu ley Divina, sobre estas caras de mármol desvencijadas sin escrúpulos; sentados quietos en los asientos de sus estatuas, dictaminando órdenes ¡contra natura!

PD: Gracias mil, a todas ustedes Redes Sociales Alternativas, que pueden difundir estas misivas de Palomas Mensajeras de la Paz al Globo Terráqueo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario