sábado, 6 de julio de 2013

Sres Ciegos, Sordos y Mudos

Sres ciegos, sordos y mudos (me refiero a características bien específicas):

Me dirijo hoy a ustedes, a TODOS aquellos que NO se les puede tocar ni con el pétalo de una rosa; a ustedes que NO se dan por aludidos, y que ni siquiera han presentado cartas de disculpas a esta poeta; que se dan la molestia de deambular libres de polvo y paja por los recovecos de mis muros de facebook; twitter; google+; linkedin; olayamac.blogspot.com; etc etc

¿No se les estará olvidando algo de tinta en el tintero?
Saludo cordialmente a TODOS ustedes, y continúen tirándose de las mechas, mientras estoy al "agüaite" (término campesino chileno) sentada en una piedra dispuesta a divagar: ¿las razones del porqué tanta espera?

La Justicia Real; la Verdad Verdadera; la Vida; el Amor, y las Buenas Costumbres, deben ir de la Mano de Jesús Uno y Trino. Asimismo, todo aquel que trasgreda esta mínima decencia en su actuar en la vida cotidiana, absténgase de dar o comulgar con la Hostia Sagrada de Jesús.

Señor, amarra todo lo que he dicho aquí en estas páginas Allá en el Cielo, para que las Mentiras se ACABEN en esta Tierra Sagrada, y vivamos en PAZ todos tus Hijos e Hijas que Te Aman y Tú los Amas a ellos.

Olaya Mac-Clure, poeta silenciosa en puntas de pie, para NO despertar sospechas que Soy la que Soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario