viernes, 19 de julio de 2013

Les solicito gentilmente que reintegren de inmediato mi pensión que me corresponde por ley

Señores Poderes Fácticos de la política chilena candidatos a Presidentes:
Les solicito gentilmente que reintegren de inmediato mi pensión que me corresponde por ley.
¿Persecusión política porque no trabajo por sus candidaturas y, estoy trabajando de lleno en la candidatura más odiada por todos ustedes (Marcel Claude) por ser la más honesta en sus principios altruistas de lograr un Chile en beneficio de tod@s los chilenos y chilenos que están sufriendo daños en este país de miedo?
Hago un llamado a Derechos Humanos y, a todos los que apoyan la Libertad de Expresión de los Pueblos para que estos poderes fácticos NO abusen de nuestra Libertad de Ser Personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario