martes, 2 de julio de 2013

Análisis y Reflexión con respecto a la Reencarnación

Análisis y reflexión con respecto a la Reencarnación

Según investigaciones científicas serias en los campos de la psiquiatría moderna, l@s niñ@s más pequeñ@s, pueden recordar con mayor nitidez su VIDA PASADA.

Según las observaciones que estuve viendo por internet (hipótesis), me di cuenta, que muchos de estos casos, son niñ@s que han sufrido un accidente fatal los que reciclan más rápido en su reencarnación, varía según el peso que llevan en su maleta al Más Allá. Si la maleta es pesada, demoran en su regreso; si han sido niñ@s que se han portado de manera generosa con su entorno social, regresan con prontitud gracias a la preocupación que sienten al amar a sus seres queridos y, volver a reencontrarse con ell@s.

Según mi percepción, muchos se quedan largo pero larguísimo tiempo, instalados en lo que se podría llamar el "segundo  purgatorio" pues, este en el que vivimos, lo llamo el "primer purgatorio" (que está siendo convertido en mapa mundis infernal por los tétricos ponciospilatos y sus secuaces; lavándose las manos ensangrentadas con el estiércol del estercolero).

Estoy prácticamente segura, que los hombres y mujeres malévol@s, NO se reciclan sino que, quedan pegados como chicle con don Sata, que los recibe jocosamente a cada instante que llega un exquisito comensal con su terno impecable, su reloj de oro fino, sus zapatos made in Kukolandia; como éstos y sus coludid@s siniestrones pesonajes,que han mantenido cierto poder distorsionado aquí en la Tierra , lo visitan tupido y seguido, atravesando confiados en seguir pasándola chancho por sus anchas puertas siempre abiertas de par en par; NO así las de San Pedro, que tiene orden estricta de no dejar pasar a ningún desecho terrícolamortis (eslabones perdidos del error genético contranatura).

En este corto período de menos de cien años, quiero poner énfasis en los "poderes invisibles" de la corrupción y la inmundicia más espantosa, de la monstruosidad terrícoladrácula; de los delitos criminales de los robotecs.

¿Cómo desenmascarar las MENTIRAS que se han adueñado impunemente de la Tierra, con sus engañosos y repulsivos tentáculos de sórdida procedencia?
NO podemos continuar viviendo en un MUNDO AMBIGÜO, donde la MENTIRA tiene un altar en la validez de sus argumentos ficticios y, la VERDAD se aportilla o se elimina con la pluma de la hipocresía y la corrupción ¡más inaudita! y, ¡CUIDADO! estos mismos poderes hacen zancadillas y pasan gata por liendre sin que a veces, nos demos cuenta en forma inmediata. Hay que estar al pie del cañón, una y otra vez revisándonos que NO nos pasen goles.


NO todo es color de rosa, hago excepción de los robotecs inundados de sangre que resbala por sus quijadas y, que solo buscan destruir e inundar de desesperanza el ALMA HUMANA; negar la posibilidad de su FELICIDAD; de su AMOR por sí mismo y del BIENESTAR GENEROSO de su entorno en el PRESENTE DE ESTA VIDA por lo tanto, la PAZ en el MUNDO ENTERO.


Necesitamos descubrir la transparencia de nuestros corazones, para poder re aprender a comunicarnos con la lengua de la Tierra, favoreciendo el lenguaje transparente como la vertiente de los riachuelos con mensajes de AMOR destinados a cada SER VIVIENTE de este Planeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario