domingo, 30 de junio de 2013

Hoy Domingo se Celebra Culto

Hoy domingo, es el día que se celebra culto a Dios Padre por lo tanto, haré esta oración, para que el Espíritu Santo se deposite en cada Ser Amado por Jesús Uno y Trino, y la derrame sobre Toda la Faz de la Tierra:

Nadie que pertenezca a la iglesia, tenga la osadía de dar la hostia sagrada de Jesús, a ningún criminal de lesa humanidad ni a quienes dan las órdenes para que la ejecuten; pues, ellos son los seres más crueles que existen en nuestro Planeta, y niegan la Presencia de Dios y los mandatos de Jesús al ejercer violencia innecesaria contra seres indefensos.

Distinto es el caso del "Soldado Arrepentido" quien dio con valentía y dolor su testimonio a la humanidad,
para que soldados y policías tomen conocimiento de la crueldad de la guerra genocida, donde los crímenes y violaciones a los seres humanos indefensos, son devastadores del alma humana.

Jesús NO tiene que andar a las órdenes de ustedes; ustedes son los que tienen que obedecer a Jesús Uno y Trino.

Señor, haz de mi un Instrumento de tu Paz
que donde halla odio ponga yo Amor
que donde halla tristeza ponga yo Alegría
que donde halla falta de Fe ponga yo Esperanza
que donde hallan sombras ponga yo la Luz

Señor:
Que los Ángeles Custodios nos acompañen desde los Cuatro Puntos Cardinales de esta Tierra Amada por Ti y Amarra todo lo que ha dicho mi Pluma en estas letras.
Átalas con el Hilo de Plata de tu Amor Infinito allá en el Cielo
Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario