domingo, 2 de junio de 2013

Esto me huele a Gato Encerrado.

Todo esto me huele a "Gato Encerrado" con mayúsculas
¿porqué tanto silencio en los medios comunicacionales
monopólicos?, es por lo siguiente:

Todo el mundo sabe aquí en $hile, a estas alturas,
que este abuelito es pederasta y, ya much@s de la
elite intelectual se dieron cuenta que, se comprobó
también la "usurpación intelectual" entonces, el
porqué se sigue ocultando, estoy sospechando que
puede ser que existan más gatos en la bolsa del ropa
ovejero.

Me estuve acordando de mi gran amigo escritor,
magister en literatura hispanoamericana, Osvaldo
Ulloa, que supo mi asunto y, publicó en mi google que
yo era su amiga de universidad.

Poco tiempo después (no sé cuánto) recibo la extraña
noticia que: "Osvaldo se lanzó del 7°piso porque
pensó que lo estaba persiguiendo la CNI (Ojo pestaña
y ceja, estábamos en democracia ya no habían CNI)

Según supe, le había dado psicosis de pánico.
A Osvaldo me lo encontré la última vez en el hospital
El Salvador donde me atendía yo y me doparon por
años.

Puede que sea casualidad pero, este silencio
descabellado me deja perpleja. Son dudas que estoy
barajando hoy ante tan tétricas circunstancias.

Hilando finito pero, puede que solo sea una
alucinación mía, la versión que recibí de Osvaldo
Ulloa, es que efectivamente se suicidó y, que el
padre lo quiso retener y se escapó de sus brazos.

Pero, mi reflexión es la siguiente: ¿que llevó a
Osvaldo a tener esa "crisis de pánico"? ¿fue una
crisis real? ¿de nuevo lo estaba persiguiendo la CNI
en "democracia" para asustarlo tanto en forma real,
para que a él se le produjera este trastorno?

El sufrió mucho en tiempos de dictadura por la repre
de la persecución y, me llamaba continuamente por
teléfono y yo lo calmaba; no dejaba de hablar con él
hasta que se tranquilizaba.

He aquí la incertidumbre que me asalta hoy, al ver que detrás
de esta situación existe tanto tanto poder. Pues,
Osvaldo NO era cualquier persona, para mi era un ser
brillante y, con sus "Talleres Populares de Poesía"
aprendí muchísimo y, él generosamente me regalaba
cada libro que publicaba.

Cuando Osvaldo publicó en mi muro había ido antes a
mi casa a conversar conmigo, tiene que haber leído ya
todas mis denuncias y, captó que eran reales de inmediato
pues, dejó su huella de apoyo. No dijo nada
abiertamente pero sí, que fuimos grandes amigos.

También barajo la idea de ¿cómo este señor, llegó a
ganarse el "Premio Neruda" si él le tenía una envidia
y celos tan escabrosos pues se burlaba continuamente
de Pablo Neruda? Y, ¿con qué ropas se fue a ganar
premios?
¿Cómo logró engañar a los comunistas siendo que ell@s
son tan estudiosos?

Quizás yo estoy elucubrando cosas que NO son pero, a
estas alturas y, la demostración clara que este
hombre ha mentido por tantos años sin dar la más mínima
respuesta me hace tener y temer estas enormes dudas.

2 comentarios:

  1. Esto lo escribí hace unos días atrás: "Esto acabo de publicar":
    "De nuevo Kaput mi computador: ¿Què sucede con el señor Nicanor Parra Sandoval que tiene tanto tanto poder? y, ¿què conexiòn tiene con el mer culiano?
    Dije algo en ggogle+ que NO volverè a repetir aquì para proteger este computador que NO es mìo pero, ahì muestro la madre del cangrejo o, los tètricos tentàculos de la mentira y la maldad que hay que desterrar de esta Tierra.
    NO+ Mentiras ¡Se acabò! para eso somos+ y, cada uno de nosotros, forma parte de un cuerpo que son las manos, los pies, los ojos, la cabeza.
    Todos somos importantes para los ojos de Dios y, tod@s podemos aportar con nuestro grano de arena sin faltar ni un@ sòl@."(Voy a buscar lo que dije y, lo voy a publicar aquí también)

    ResponderEliminar

  2. "ESTO SOLO TE LO DIGO A TI" (dije a un amigo a través de un email)
    aquì hay gato encerrado. He estado reflexionando lo siguiente:
    Conocì a la novia de Nicanor (Anamarìa, no se el apellido, que estudiaba en Santa Ursula) conversando con Nicanor en La Reina, poco tiempo despuès, supe que se habìa "suicidado" (mujer joven).
    Màs adelante, conocì a la mamà de Camiruaga en Isla Negra, ella supo que yo escribìa "antipoesìa" era, quizàs una de las testigas externas que sabìa todo de Nicanor pues, era ìntima amiga de èl. Muriò hace unos pocos años atràs (joven todavìa) y, pensè ¡què lamentable! se fue con el secreto a la tumba.! Todo´esto que estoy diciendo, lo tiene que investigar la sociedad en su conjunto, yo solo soy testigo y, elucubro por el extrañísimo poder que tiene este fenómeno de robotecs.¿Qué tiene que ver este señor con el mer culiano quien escondió graves delitos de derechos humanos en dictadura?

    Todo esto me huele a "Gato Encerrado" con mayúsculas
    ¿porqué tanto silencio en los medios comunicacionales
    monopólicos?, es por lo siguiente:

    Todo el mundo sabe aquí en $hile, a estas alturas,
    que este abuelito es pederasta y, ya much@s de la
    elite intelectual se dieron cuenta que, se comprobó
    también la "usurpación intelectual" entonces, el
    porqué se sigue ocultando, estoy sospechando que
    puede ser que existan más gatos en la bolsa del ropa
    ovejero.

    Me estuve acordando de mi gran amigo escritor,
    magister en literatura hispanoamericana, Osvaldo
    Ulloa, que supo mi asunto y, publicó en mi google que
    yo era su amiga de universidad.

    Poco tiempo después (no sé cuánto) recibo la extraña
    noticia que: "Osvaldo se lanzó del 7°piso porque
    pensó que lo estaba persiguiendo la CNI (Ojo pestaña
    y ceja, estábamos en democracia ya no habían CNI)

    Según supe, le había dado psicosis de pánico.
    A Osvaldo me lo encontré la última vez en el hospital
    El Salvador donde me atendía yo y me doparon por
    años.

    Puede que sea casualidad pero, este silencio
    descabellado me deja perpleja. Son dudas que estoy
    barajando hoy ante tan tétricas circunstancias.

    Hilando finito pero, puede que solo sea una
    alucinación mía, la versión que recibí de Osvaldo
    Ulloa, es que efectivamente se suicidó y, que el
    padre lo quiso retener y se escapó de sus brazos.

    Pero, mi reflexión es la siguiente: ¿que llevó a
    Osvaldo a tener esa "crisis de pánico"? ¿fue una
    crisis real? ¿de nuevo lo estaba persiguiendo la CNI
    en "democracia" para asustarlo tanto en forma real,
    para que a él se le produjera este trastorno?

    El sufrió mucho en tiempos de dictadura por la repre
    de la persecución y, me llamaba continuamente por
    teléfono y yo lo calmaba; no dejaba de hablar con él
    hasta que se tranquilizaba.

    He aquí la incertidumbre que me asalta hoy, al ver que detrás
    de esta situación existe tanto tanto poder. Pues,
    Osvaldo NO era cualquier persona, para mi era un ser
    brillante y, con sus "Talleres Populares de Poesía"
    aprendí muchísimo y, él generosamente me regalaba
    cada libro que publicaba.

    Cuando Osvaldo publicó en mi muro había ido antes a
    mi casa a conversar conmigo, tiene que haber leído ya
    todas mis denuncias y, captó que eran reales de inmediato
    pues, dejó su huella de apoyo. No dijo nada
    abiertamente pero sí, que fuimos grandes amigos.

    También barajo la idea de ¿cómo este señor, llegó a
    ganarse el "Premio Neruda" si él le tenía una envidia
    y celos tan escabrosos pues se burlaba continuamente
    de Pablo Neruda? Y, ¿con qué ropas se fue a ganar
    premios?
    ¿Cómo logró engañar a los comunistas siendo que ell@s
    son tan estudiosos?

    Quizás yo estoy elucubrando cosas que NO son pero, a
    estas alturas y, la demostración clara que este
    hombre ha mentido por tantos años sin dar la más mínima
    respuesta me hace tener y temer estas enormes dudas.

    ResponderEliminar