domingo, 9 de junio de 2013

Esta Poeta NO va a opinar nada más de política partidísta

He perdido todo mi trabajo en FB por dar mi opinión sobre lo que corresponde a los partidos políticos resolver con sus respectivas ideas al respecto, y principios básicos de tolerancia hacia quienes vemos el mundo con ojos diferentes.
Debo hacer énfasis que la "libertad de expresión" NO debe ser restringida pues, las ideas deben cobrar vida, para que el ser humano logre descubrir, cómo vivir en una sociedad más sana construyendo un mundo mejor, menos cruel y más humano.

3 comentarios:

  1. Estimada Olaya: como dijo el Quijote a Sancha: "Dejad que los perros ladren, que es seña que avanzamos" y sigue usando el Derecho a la Libertad de Expresión, sólo con la salvedad que tengas respaldados los datos que tengas en cualquier red social para que puedas reponerlos rapidamente. No puedo dejar de recordar las claras palabras de Salvador martir: " En nombre de los más sagrados intereses del pueblo, en nombre de la Patria, los llamo a ustedes para decirles que tengan fe. La historia no se detiene ni con la represión ni con el crimen. Esta es una etapa que será superada. Este es un momento duro y difícil: es posible que nos aplasten. Pero el mañana será del pueblo, será de los trabajadores. La humanidad avanza para la conquista de una vida mejor." Un abrazo Solidario y fraterno.

    ResponderEliminar
  2. Muy agradecida por tus palabras profundas de amistad amigo Bernardo, siempre estás aquí junto a mi cuando estoy pasando los momentos más difíciles.
    Este mundo muy complicado para quienes pensamos en ideales para ser un mundo mejor, menos cruel y más humano.
    Saludos
    Olaya

    ResponderEliminar
  3. Por favor les ruego: quienes NO quieran recibir mis
    notas, se despidan a si mism@s pero: ¡NO me
    destruyan! pues, les recuerdo que soy la conductora
    de este programa y, como ustedes pueden observar
    todavía NO tengo reemplazante.

    ResponderEliminar