domingo, 23 de junio de 2013

Antes de que mi Bisabuela Cerrara Definitivamente sus Ojos para Siempre

Antes de que mi bisabuela cerrara definitivamente sus ojos para siempre, me entregó un papiro enmohecido por los bordes; salpicados de sangre e infinitas lágrimas de dolor fantasmagóricas, mostrando idénticos indicios al igual que, fotografías de sus demacrad@s rostros; abriendo las ventanas del conocimiento para vislumbrar así, todos los teje y manejes de nuestr@s antepasad@s con sanguíneos hasta Adán y Eva; lo abrí, y leí con letras claras, dibujadas como si fuera escrita por un niño, el siguiente email que, a todas luces, parecía haber sido enviado por el vuelo de Blancas Palomas Mensajeras.
Digo "email" porque parecía como si fuera Cielo Transparente Virtuoso y, se diluía tenue en el Espacio Cósmico Virtual, como si fuera un Sueño que Navegara por las Nubes desde las Alturas, para depositarse en el Entendimiento del terrícola homo sapiens.
Mis ojos entonces, se posaron semicerrados por la luminosidad de sus letras que, con su clara y clarividente caligrafía, llegaban con cierto fulgor a mi vista y, decía lo siguiente:
"NO Temas, Vengo en Son de Paz a Depositar Estos Misterios, para que los Difundas a Todos los Pueblos Todos, para Liberar las Amarras que Atan Pies y Manos; a Entregarte las Llaves de la Sabiduría Ancestral de Amor por tu Prójimo..."
El resto del mensaje, no lo alcancé a leer por el ruido atronador de las interferencias periféricas terrícolamortis de los medios masivos comunicacionales fácticos y así,la escritura que se hacía cada vez más y más infantil, hasta llegar al punto de ser apenas un embrión en la fértil Pradera de los Campos en Flor, quedó grabada en mi corazón y en mis pensamientos.
A propósito: NO soy yo la que transmito estas letras impregnadas de Aromas Silvestres sino Él, que Es el que Es, yo sólo soy su secretaria reemplazante en el ciclo de este período transitorio de existencia pasajera, que atraviesa por los senderos de esta Tierra Amada de Dios (Jesús de Nazareth Uno y Trino).
Me devoré, saboreando cada letra, y es por ello que hoy,se las transmito a ustedes.
Aprovechen entonces de asimilarlas, a través de la sangre que recorre vertiginosa por los cuerpos de cada uno de ustedes y, bienvenidos entonces, a gozar de las Ráfagas de Luz,  al Cosmos de sus Respectivos Pensamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario