sábado, 21 de julio de 2012

Verdades Verdaderas


Las malas lenguas me han comunicado...

Las malas lenguas me han comunicado que tuviste amplia cobertura 
en el diario de más trayectoria en la historia de nuestro país como 
asimismo, ese que invisibilizó cuando soplaban los vientos adversos
 y traicioneros sobre las lágrimas de nuestro pueblo; esos que 
tergiversaron la información distorsionando los acontecimientos
 durante la monstruosa  época de atrocidades de la dictadura;
 en los momentos que miles de familias lloraban a sus hij@s, 
niet@s, padres, madres,abuel@s detenidos desaparecidos
 para siempre; cuando tú estabas engolosinado con el golpe
 de estado satisfecho de la caída del gobierno de la época
 mientras, torturaban a diestra y siniestra incluso a madres 
embarazadas y a nuestro gran músico poeta Victor Jara; 
cuando quemaron vivos a un par de estudiantes; cuando

 degollaron a tres jóvenes profesionales;etc, etc.
Además de todas tus celebraciones: ¿les contaste que 
acosabas a las empleadas que estaban a tu servicio 
constantemente ¡obligándolas a tener sexo contigo!
 como sombra oculta que atravesaba las puertas de
 sus respectivos dormitorios llenándolas de tormentos?
 o,¿relataste lo que hacías con esas pequeñas inocentes 
niñas (de cinco a diecisiete años) que las hacías entrar a tu
 habitación "a bailar" según tus falsas explicaciones entonces,
 ¿porqué te encerrabas con llave?? o ¿qué transcribiste mis 
pensamientos y mi creatividad de nuestras conversaciones
 a tus malditos cuadernos? sí porque con ésto te vanagloriaste
 diciendo "ésto es mío" "yo lo transcribí" ocultando que te serví
 de trampolín; "el fin justifica los medios" como tantas veces predicaste.
Bueno, en realidad da exactamente lo mismo que hayas revelado
 estos secretos o no a ese oscuro medio de comunicación pues, 
¿¡qué les va a importar a ellos que se llenan la boca al hablar de
 "pedofilia" si todas estas mujeres provienen de la extrema pobreza!?
 ¿¡de la miseria más pobre de nuestro país!? si para ellos estas 
personas son "nadie" son "números" o a lo más "escoria humana"!?
¿Recuerdas cuando reías a carcajadas porque les pagabas sólo con
 un "paquete de papas fritas" o cuando orgulloso hablabas de tu
 "generosidad" comprándoles sus uniformes escolares y reías 
socarronamente diciendo que eran "tan porras" que daba lo mismo 
que fueran o no fueran a clase. Eso sí, las pequeñas niñas debían
 satisfacer tus peticiones sexuales para tener un pan que comer
 en su mesa o sea,¡un paquete de "papas fritas"!
Tus hij@s están en conocimiento de todas tus hazañas pues,
 lo hacías delante de ell@s y, también me aseguraron tajantes
 que es "imposible comprobar tu transcripción" con mis enormes
 cuotas de imaginación que sirvieron de artimañas a tu escritura 
durante todo el período nefasto de la dictadura pues,
 tus pensamientos conservadores no despegaban de 
las piedras (de ahí pariste "Analgésicos Rusos" y "Pompas Fúnebres") 
un libro antes y otro después del período en que me usaste de
 trampolín ¡viejo decrépito!
OJO PIOJO: Esta poeta, no te dejará en paz ni a ti ni a tu descendencia 
aunque, no tardes en descender al averno pues, la verdad de mis labios
 no la apagarán jamás. Tarde o temprano te pondrán al descubierto
 los sabios de esta tierra, donde ya no podrás truhán de las letras literarias,
 exponer tus furúnculos de ideas ni tus bajezas.

1 comentario:

  1. Azul Ultravioleta Desafortunadamente hay muchos casos iguales en toda América Latina, es una pena que aún existan personas que por tener una posición elevada (económica, política y/o social) se sientan con el derecho de destruir la vida de otros por ser más débiles, pobres, marginados y/o sin acceso a la educación. Saludos afectuosos desde México!!!
    Hace 18 horas · Me gusta

    Lorena ACPED (Asociación contra la Pedofilia) LEER EL BLOGS DE OLAYA GRAN ESCRITORA Y AMIGA...HABLA DE MUCHOS TEMAS IMPORTANTES DE HOY EN DIA Y DE COMO HAY GENTE DE ELITE NO PUEDE SER CULPADA DE NADA...CONTINUAN SIENDO SEMIDIOSES
    Hace 10 horas · Me gusta

    Olaya Mac-Clure Gracias amig@s, no tengo ninguna cobertura en medios de comunicación masiva donde se rinde idolatría a "prestigiosos" depravados y truhanes de la literatura en nuestra tierra por este motivo, las verdades verdaderas se transmiten de boca en boca.
    Hace aproximadamente una hora · Me gusta

    Olaya Mac-Clure Si pues, mejor quedarse calleuque el loro dijo un gato cayendo desde el 7° piso de un hotel equis pero su nombre comienza con "pé" de pedófilo y termina con "a" de abusador sexual de menores y de postre las mayores (así se escusa de no pedir carnet).
    Hace 57 minutos · Me gusta

    Olaya Mac-Clure Alicia Torres Chavez No me llama la atencion OLAYA que asi sea, el continente americano sigue siendo una región peligrosa para quienes trabajan en los medios de comunicación. Casi 400 trabajadores de medios de comunicación recibieron a lo largo del pasado año amenazas o sufrieron ataques, y al menos 13 periodistas murieron a manos de agresores no identificados. Más de la mitad de estas muertes se produjeron en México, seguido de Honduras, Colombia y Brasil. En muchos casos las víctimas pudieron ser escogidas por intentar sacar a la luz la corrupción o las relaciones entre funcionarios y redes de delincuentes. Te envio todo mi amor y mi fuerza para que sigas adelate con tus ideales amiga. Un beso y un abrazo infinito en la distancia. ♥♥

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Olaya Mac-Clure Gracias por tu información Andrés, acabo de enviar mis notas a "rael". Puedes visitar a mi blog: olayamac.blog.com donde relato de una manera altruista las peripecias de un pédofilo encubierto por el poder omnímodo. Mi FB me lo coparon seguramente para que no pudiera seguir enviando información. Me colocaron 700 amigos de golpe y porrazo de un minuto a otro ¿no es ésto algo insólito?

    ResponderEliminar