lunes, 16 de julio de 2012

¿HACIA DONDE PIENSAS LLEVAR TU SECRETO NICAPARIA?


¿Hacia dónde piensas llevar tu secreto Nicaparia?

¿Al rincón sideral del universo o a los confines de un pedazo galáctico de la estratósfera; en las tinieblas no menos inhóspitas de los subterráneos de esta comarca?

¿Dónde vas a introducir tanto bulto? ¿¡cómo es eso que quieres llevarte mis talentos en los funestos bolsillos de tus pantalones ¡¿te cabrán?!? ¿no será demasiado pesado tu equipaje?

Tus amigos te apoyan ¡es cierto! pero ¿tu conciencia se mantendrá incólume hasta el final?; ¿ después de mi Tratado Completo expresado en las hojas que caen del calendario?

¿Dejarás que tu cuerpo se lleve más de lo adecuado y, sea depositado como maleta bajo las rocas de la infamia en el deshonor y la vergüenza ¡ más inaudita !?

O ¿acaso piensas dejar el cacho apernado con la inconcebible falacia a tu descendencia?
¡¿Qué te vas a llevar a las profundidades Nicaparia, y qué suplantación vas a dejar en este territorio a tus herederos, los hijos amados de tus amores más preciados junto a tu partida de este suelo, al trasladar mis letras enredadas entre el artificio peligroso de tu lápiz traicionero?!

Todavía tienes tiempo Nicaparia, de revertir los hechos y no dejar el descalabro de tu rompecabezas, a la sucesión de lo más idolatrado por ti en esta tierra.

Llega a buenos términos con esta intachable poeta de todas las galaxias planetarias en cuerpo y alma, de los hemisferios del globo terráqueo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario