jueves, 12 de julio de 2012

Escrito a la edad de 13 años

Domingo lúcido del dieciocho de mil novecientos 70.
La mamá se fue al "meano" (Médano: fundo de unos parientes) con la Emi, Angela y papá. Yo no fui porque pesaba mucho y porque no cabía...se pasarán fantástico.
Hoy día quería convidar a la Diana a la piscina de La Católica pero, no puedo porque me volveré a Europa mañana a entrenar mi nueva película "Violeta". Se trata de una niña de trece años que se mete en puros líos de familia, Es muy entretenida anda a verla. Parto a las 8 de la mañana para llegar a la madrugada del martes.
Martes 20 del 70.
Me fueron a recibir todos mis amigos de holiwut (nótese, parto a Europa y estoy en "holiwut"). Karol Bakler, no pudo ir porque se quebró una pierna andando en trineo y no se levantará hasta el miércoles (¿¡un sólo día con la pierna quebrada!? ¡qué niña más biónica!)
Todas las amigas de mi club iremos a visitarla en bicicleta...(¿¡para qué si ya estará sana!?)
Sábado 24 de Enero del 70
El miércoles por la mañana, salí a andar en bicicleta cuando antes de subirme en ella, me quedo profundamente dormida...cuando despierto, veo que estoy amarrada de pies a cabeza (¿¡Cómo habrán amarrado mi cabeza!?). Casi me morí de susto, pero luego me tranquilicé porque estaba acompañada por un señor de aproximadamente 37 años y una chiquilla de 25 más o menos, igualmente amarrados. Ella me dijo que era de la policía secreta y, que me habían raptado para pedir recompensa a mister Charles. A ella le habían recomendado buscarme en la ciudad y a otros varios fuera de la capital (¿¡Cómo!? ¿¡Acaso la "chiquilla", no había llegado antes al sitio del suceso!?. En la habitación donde estamos es oscura y fría (¿¡En plena estación veraniega!?).
Mister Charles es un señor de aproximadamente 83 años, no tiene hijos, es viudo y no tiene familiares, mister Charles me quiere mucho, igual como si yo fuera su hija y yo lo quiero igual como si fuera mi padre (¿¡Cómo!? ¿¡soy huérfana entonces!?)
Yo vivo en una pequeña casa en holiwut cerca de mister Charles. Soy artista de T.V. y de cine...pronto seré agente secreta.
Mi jefe se llama Simón Makaleumn, yo soy totalmente secreta secreta; mis escondites favoritos son: debajo de una mesa de vidrio transparente; detrás de un cartel roto; arriba de un techo sin techo; en el fondo de un agua clara; haora que soy espía secreta, no se porqué me pillan tan luego los pillos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario